Piramide de backlinks para videos de Youtube

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, me preuntaba si existe alguna manera segura de crear backlinks para Youtube, he estado viendo que esta el Social BookMarking y pensaba usar una herramienta llamada Social Monkee, por otro lado tmb se que que al insertar o hacer embed el video ayuda en el SEO ¿Alguna idea para crear una piramide de backlinks para videos de Youtube?

intentelo , xD si no asi no quitara la duda claramente esta xD

la misma para que cualquier web, la ventaja es que hacerle backlinks no te penaliza porque google se daría un balazo jaja

la misma para que cualquier web, la ventaja es que hacerle backlinks no te penaliza porque google se daría un balazo jaja

Si penaliza... Cuando se hace seo black y te descubren mandan el video al infinito.

Youtube ya empezó a tumbar los vídeos cuando les haces blackhat, aunque también funcionan bien los embed que mencionas

yo tengo en mente montar algo en el que colaboramos varios youtubes, todos es cuestión de como lo hagamos

Puedes usar GSA para crear miles de backlinks (haciendo embed) y ver resultados rapidos pero duran poco (algunas veces duran mas de 3 meses), o puedes usar ifttt https://ifttt.com/youtube.

Luis Carlos

los enlaces de socialmonkey son un poco medio dudosos pero los social bookmarking si funcionan viejo tengo amigo que cada que le meten videos le hacen social bookmarking y por lo menos logran ponerlo en el primer lugar de el buscado de youtube.