Piramide de Enlace < Link Building >

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimagallanes

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola todos
Una pregunta para los usuarios del foro
para ustedes que es mas efectivo :

1. 10 enlaces do follow page rank 3 o 4 que apunten directamente

2. una piramide compuesta asi

1 sitio propio
6 blog
12 blog,wordpress
y muchos enlaces nofollow y algunos do follow

sinceramente utilizo la piramide para este sitio Pulido y plastificado, plastificados de pisos de madera, pulido de mosaicos y medio resultado pero no los deseados.

Gracias por la ayuda !!

Prefiero 10 enlaces do follow PR 3, 4 apuntando a la web y además hacerle backlinks a esos enlaces (segundo nivel) que prácticamente sería una pirámide de backlinks de 2 niveles.

La primera opción. :encouragement:
Pero en tu caso te recomiendo links en sitios argentinos, yo tengo un par si queres intercambiar me mandas un mp.

Yo haría la mitad de las dos opciones si no puedes hacer las dos a la vez, pero como bien te dicen si tus clientes vienen de argentina orientalo a sitios de Argentina, usa varios blogs de distintos dominios no solo de wordpress y si son sistemas argentinos mejor.

Creo que seria mejor la opcion 1.
Tendrian muchisimo mas poder que las piramides, te toman un 1% del tiempo (asumiendo que los compras o intercambias) y si manejas los anchor y no compras los 10 el mismo dia y los pingeas para que se indexen de golpe no corres riesgo de penalizacion.
Ademas si llegas a sentir un efecto negativo es mucho mas facil revertirlo. Los desconectas o usas el disavow y listo.

Cuanta razón !! A mi es lo que más me ha funcionado.

Creo que seria mejor la opcion 1.
Tendrian muchisimo mas poder que las piramides, te toman un 1% del tiempo (asumiendo que los compras o intercambias) y si manejas los anchor y no compras los 10 el mismo dia y los pingeas para que se indexen de golpe no corres riesgo de penalizacion.
Ademas si llegas a sentir un efecto negativo es mucho mas facil revertirlo. Los desconectas o usas el disavow y listo.

Jaja es la primera vez que me citan o dan un "me agrada" en forobeta. Se siente bien ser util 🙂

Cómo te han dicho, la primera opción sin ninguna duda 😉

dcmdcm si quieres te doy otro. jeje

o usas el disavow y listo
😵

No creo que esa herramienta pueda funcionar jamas como un "curita" para las horribles practicas de creacion de enlaces que tienen muchos

Y sin duda la opcion 1... Todo el contenido que tendrias que crear en la opcion 2 mejor metelo a tu sitio

Enlace pirámide era uno de los métodos más eficaces de creación de enlace utilizado para obtener su sitio web rango más alto en la parte superior de las SERPs. Sin embargo, como los motores de búsqueda están cambiando constantemente y la verdad es pirámide enlace sola ya no es suficiente para darle la clasificación que desee.

😵

No creo que esa herramienta pueda funcionar jamas como un "curita" para las horribles practicas de creacion de enlaces que tienen muchos

Y sin duda la opcion 1... Todo el contenido que tendrias que crear en la opcion 2 mejor metelo a tu sitio

Si que funciona socio. Lo he comprobado en el concurso de seorimícuaro, que por cierto....muchos que decian que sabian SEO y tal y no los veo en el concurso. De alli estamos sabiendo como se comporta el algoritmo de google. Pero claro, luego vendra gente como tu, que sin pruebas actuales comenzará a decir, que si esto no vale, que si si vale, y que si los demas no tenemos razon.

Yo no me fiaría demasiado de las pirámides de enlaces y bueno, sinceramente tampoco demasiado de conseguir 10 enlaces no se sabe donde. En cuanto a las pirámides de enlaces, lo primero es que se necesita mucho tiempo para haber creado toda la red de blogs / webs y luego hay que tener mucho cuidado cómo se realizan los enlaces para que google no se "cosque". Además, Google cada vez está aprendiendo más y se convierte en más inteligente, por lo que puede con algo que en la actualidad pueda llegar a funcionar, tengamos problemas pasados unos cuantos meses o a lo mejor años tras las posibles nuevas actualizaciones del buscador. De este modo mi recomendación es invertir el dinero en conseguir enlaces "naturales" hacia nuestras web. Sí, bueno... ya se que con el contenido es muy difícil / laborioso conseguir este objetivo, por eso con lo de "naturales" me refiero a comprar buenos enlaces que parezcan lo más naturales posibles para que de esta forma sean 100 % efectivos 🙂
Un saludo!

Entiendo tu recomendacion. Y al hilo de lo que dices, y no me refiero a ti, si no a esos que van diciendo que hacen seo natural, que no hacen seo artificial, que si marketing sem, y patatin y patatan. Si leeis esto a contnuacion, vereis que el SEO es lo menos spam que hay comparado con:

Otra vez con la tonteria de los enlaces naturales....que no existen los enlaces naturales. Pretender conseguir una cantidad importante y suficiente de enlaces para posicionar un sitio, solo esperando a que los usuarios que naveguen por tu web te enlacen no es operativo.

Si para hacer que la gente conozca tu sitio usas cualquier tipo de publicidad, marketing, SEM, adwords, email marketing, etc, etc es decir, enlaces de pago (que no son naturales) y el email marketing que es buzoneo moderno, y que se vale de obligar con metodos cada vez menos eticos, a que un usuario de su consentimiento para que le puedas inundar su correo de spam, newletters, correos de ofertas del sitio en cuestion, con el unico objetivo de que visites su web. Sin ofrecer u ofreciendo nada de valor o pdfs engañosos, etc, etc, para convencerte de que compres un articulo. ¿Eso es generar enlaces naturales?
Y luego van diciendo que el SEO es spam. Tu sabes el tiempo en horas que puedes llegar a perder mirando todo ese correo basura, de toda esa gentuza que se dedica a promocionar su site de esa forma. Y que lo unico que quieren es tener una lista de clientes que puedan convecer para que compren. Eso si que no es etico. Ni natural, ni nada. Todas las landing pages que hacen la gente de marketing para captar usuarios, eso es natural no? Y luego encima que tengas que seguirlos en su facebook y de mas tretas, todo para conseguir usuarios que figuren en su facebook.

Lo natural seria hacer un sitio web y dedicarse a hacer articulos relevantes. Si es una tienda online, pues ofrcer un producto de valor. La gente te comprara si ofreces valor, das seguridad en la compra y ademas si tienes un problema, te lo solucionan rapido en atencion al cliente. Lo demas es solo MIERDA para que el usuario no se de cuenta de que no ofrecen lo que tienen que ofrecen y le intentan manipular con todo lo que he dicho anteriormente.

Quieren enlaces naturales, pues sean ustedes naturales. Y dejen a la buena de Dios su sitio.

Última edición:
Gracias a todos por las respuestas ! si alguien quiere intercambiar link , avisa por mp !

- - - Actualizado - - -