Piramide de enlaces- les hago una pregunta

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
En ves de hacerla cada uno por su lado, no es mejor si trabajarían en conjunto para hacer campañas para nuestras web con mucha mas fuerza?

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Pero corres el riesgo de que puedan ser penalizadas, es mejor que las hagas con tiers así tendrán más naturalidad y lograrás mejores resultados.

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Pero corres el riesgo de que puedan ser penalizadas, es mejor que las hagas con tiers así tendrán más naturalidad y lograrás mejores resultados.

claro a eso me refiero. hacer cada uno 1 un tier para finalmente crear una piramide en donde podamos dejar los enlaces cada uno de los que participaron, no soy experto, nunca lo hice, solo propongo

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
claro a eso me refiero. hacer cada uno 1 un tier para finalmente crear una piramide en donde podamos dejar los enlaces cada uno de los que participaron, no soy experto, nunca lo hice, solo propongo

Lo que si pueden hacer la piramide de la cantidad de webs que deseen, pero hacer las ruedas enlazando solo en pequeñas cantidades, si no me explico me refiero a que solo enlacen 10 o 15 blogs por rueda, así si llegaran a penalizar solo penalizarían algunos.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
La piramide de enlaces es una arma de doble filo que debes saber hacerla con mucho cuidado y tener un control exautivo de los enlaces entrantea que tienen tus blog ya que cualquier enlace desde una pagina penalizada puede llegar hasta penalizar toda tu piramide hay muchos que crean sus piramides y listo nunca llevan un control de los enlaces entrantes y meten cualquier backlink y luego sus pagimas se van al fondo y no los saca nadie

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Totalmente de acuerdo cin chilesep mucho cuidado al hacerlas es imprescindible tener conocimientos y si las haces bien es sin duda una herramienta poderosisima.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lmsanchez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2013
Ojo con los esquemas de links, google Penguin me ha penalizado por ello alguna web

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Top Layer= Bakclinks con los PR mas altos (PR 8-10)
Midle Layer= con PR Altos (PR 7-10)
Base layer= con PR bajos ( PR 0-3)