Venta Piramide de enlaces XXX

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Buenas voy a ofrecer durante estos días pirámides de enlaces para sitios XXX ya que estos sitios necesitan bastante fuerza para subir posiciones en google.

TIER1

Para el tier 1 voy a hacer manualmente 3 webs 2.0 como Tumblr y otras mas, en ellas ira una extensa descripción de su pagina XXX con keywords especificas.

TIER2

En el tier2 voy a meter 160 enlaces desde artículos, webs 2.0 y perfiles XXX para dar fuerza a las 3 webs

TIER3

Aquí voy a meter 1600 enlaces de todos los tipos, con la intención de mandar mucha fuerza a los otros tiers y conseguir de esta manera 3 potentes enlaces naturales hacia tu moneysite bien reforzados.

PRECIO

10 USD Toda la pirámide completa, si solo quieres los dos primeros niveles el precio es de 6 usd.

OFERTA

Para los 3 primeros en contratar y dejar constancia en hilo hay un descuento del 25% que serian 7,5 USD la pirámide completa y 4,5 USD la pirámide con 2 niveles.

Intersados mandar por MP url (pueden ser varias), Keywords 5, y un correo para mandar los verificados. Saludos, a coger link juice :encouragement::encouragement:

MANDARE ENLACES A INDEXAR TOTALMENTE GRATIS

Última edición:
Te mando MP, quiero ese 25% de descuento..

Entregas los blogs o solo son los enlaces? me interesa el segundo 25% completo

me quedo con una oferta del 25% si aun queda cupo.

hola , me quedo con ese 25%, enviame mp please si es que hay cupo aun .. [MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION]

Servicio contratado....

me interesa bro..mándame MP para saber más.:encouragement:

Servicio entregado, pago enviado, paso a calificar...

Te he enviado un MP. Saludos.

Cierro el tema de momento que tocar hacer SEO en mis web acabare con los que queden y hasta dentro de unos días :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.