Venta Pirámides de enlaces poderosas oferta

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Hoy voy a ofrecer una gran oferta en pirámides de enlaces, el linkbuilding sin tener la ayuda de una pirámide de enlaces es CARISIMO pero en esta ocasión voy a construir una pirámide de enlaces que va a dar mucha fuerza a vuestros nichos y va a hacer que ahorréis mucho en reseñas La pirámide sera así

TIER1

Para los tier 1 voy a crear 30 enlaces en articulos y web 2.0 (Estos articulos estan hechos con SEO content machine de contenido relacionado a tu temática de unas 200-600 palabras PUBLICADOS EN WEBS DE AUTORIDAD, COMO ARTICULOS INVITADO ETC.

Tier2

Para el tier 2 voy a crear 400 ENLACES en ARTÍCULOS, PERFILES SOCIALES, WIKIS, MARCADORES SOCIALES Apuntando a los 30 artículos del tier 1 para reforzarlos.

TIER3

Para el tier 3 voy a ofrecer 2.000 ENLACES en APUNTANDO A TUS 300 DEL TIER 2 (TODO TIPO DE ENLACES)

PRECIO

Estas pirámides de enlaces suelen valer unos 30 USD pero yo las voy a dejas a:

7 USD PIRÁMIDE CON LOS 2 PRIMEROS NIVELES
12 USD PIRÁMIDE CON 3 NIVELES

OFERTA

No hay prueva gratis pero para los 3 primeros EN COMPRAR EL SERVICIO Y DEJAR CONSTANCIA hay una oferta de:

8 USD LA GRANDE Y 5 USD LA PEQUEÑA :encouragement:😎:encouragement:

lo mando todo a indexar gratis 😱nthego:

Última edición:
Solicito la primera de 8$

Das un informe detallado con todos los links?
Me gustaria solicitar el de 8$ por ser 2do comentario

Última edición:
solicito el tercer especial de 8 confirma si das el informe

Das un informe detallado con todos los links?
Me gustaria solicitar el de 8$ por ser 2do comentario

Claro que doy el informe de los links creados, faltaria mas, mandar mp con url, keywords y un email para enviar los enlaces verificados:encouragement:

envió mensaje por consulta :encouragement:

Servicio recibo, falta esperar a ver los resultados, paso a calificar

100% satisfecho, con el trabajo y le entrega del reporte, los enlaces estan en el contenido, esperare unas semanas para ver los resultados y les comento, pero todo bien hasta el momento.

Hola, me interesa contratar la de 3 niveles

Mando MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás