- Desde
- 23 Ago 2011
Bueno estoy siguiendo varios de los consejos que se dan en el foro para la creación de enlaces mediante los Tiers y me asaltan muchísimas dudas que no se explican en ningún lado y que me gustaría que me resolvieran entre todos:
Tier1:
¿Cuantos blogs, donde y con cuantos artículos? Cada uno dice una cosa que si 2 articulos, q minimo 10..., que si de 500 palabras, 1 enlace o 2 enlaces.....
Hay que hacerles ping? o enviarlos a google manualmente?
De que sirven crear los pdf´s? cree uno pero en los sitios que se proporcionan para subir, en ninguno el link, es activo
Tier2:
¿A donde apuntar? a la entrada del tier1 con el enlace o variado?
Los blogs de este tier tienen que ser de calidad, de contenido único y legible o se pueden traducir y publicar talcual?
Si en el tier1 tenemos un par de videos:
¿sirve insertarlos en otros blogs?
tienen que tener relación con la temática o pueden ser de cualquier cosa?
Sirve poner el link en la descripción de algún vídeo ya posicionado como fuente del contenido?
Tier3:
¿A donde apuntar? a la entrada del tier2 con el enlace, al home o variado?
Tier1:
¿Cuantos blogs, donde y con cuantos artículos? Cada uno dice una cosa que si 2 articulos, q minimo 10..., que si de 500 palabras, 1 enlace o 2 enlaces.....
Hay que hacerles ping? o enviarlos a google manualmente?
De que sirven crear los pdf´s? cree uno pero en los sitios que se proporcionan para subir, en ninguno el link, es activo
Tier2:
¿A donde apuntar? a la entrada del tier1 con el enlace o variado?
Los blogs de este tier tienen que ser de calidad, de contenido único y legible o se pueden traducir y publicar talcual?
Si en el tier1 tenemos un par de videos:
¿sirve insertarlos en otros blogs?
tienen que tener relación con la temática o pueden ser de cualquier cosa?
Sirve poner el link en la descripción de algún vídeo ya posicionado como fuente del contenido?
Tier3:
¿A donde apuntar? a la entrada del tier2 con el enlace, al home o variado?