Pirateria

• Autor Autor PelisonlineZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Captura.webp

¿Que opinais de esta imagen?

siempre habrá pirateria

En Argentina hubo un director de cine que luego de unas semanas hizo poner la entrada a 10 pesos para evitar que la gente piratee.
Es cierto, la entrada del cine suele ser costosa, también hay gente que tiene dinero para ir al cine o alquilar un DVD y recurre a la piratería, tienen SMART TV y recurren a la piratería.

Algunas veces vale la pena pagar mas por la comodidad del cine.

La entrada al cine no es tan cara, el problema es lo que consumes dentro del cine.

Tambien es verdad que lo que venden en el cine es muy caro aunque de eso se puede prescindir, yo cuando voy al cine nunca me compro ni bebida ni palomitas, ya depues de acabar la pelicula me salgo y voy a comer a otro sitio:greedy_dollars:

Pero que yo sepa en España si pagas la entrada puedes salirte y colocarte a otra sala para ver otra pelicula y así, claro depende tu tiempo, un primo lo hizo.

El precio si puede ser algo caro pero también depende al tipo de película, un Rapidos y Furiosos la gente pagaría los 8 euros sin problemas. Y también depende a la zona,al menos en Perú es así y por lo general pago 3.5$ día normal y si es estreno 5.5$ que no tengo problemas en pagar porque se que es buena.

Lo mismo pasa con la musica, los precios para ver conciertos estan por las nubes 😕

Pero que yo sepa en España si pagas la entrada puedes salirte y colocarte a otra sala para ver otra pelicula y así, claro depende tu tiempo, un primo lo hizo.

El precio si puede ser algo caro pero también depende al tipo de película, un Rapidos y Furiosos la gente pagaría los 8 euros sin problemas. Y también depende a la zona,al menos en Perú es así y por lo general pago 3.5$ día normal y si es estreno 5.5$ que no tengo problemas en pagar porque se que es buena.

Eso será en determinado cine. Voy como dos o tres veces al mes al cine (diferentes empresas) y en ninguna existe esa norma. Lo que si hay es muchos días con cine a 3 euros (un precio muy bueno) y salas en las que emiten 2 películas por el precio de una.

Eso será en determinado cine. Voy como dos o tres veces al mes al cine (diferentes empresas) y en ninguna existe esa norma. Lo que si hay es muchos días con cine a 3 euros (un precio muy bueno) y salas en las que emiten 2 películas por el precio de una.

Yo soy de España y si compro una entrada en el cine que me cuesta 5 euros pues puedo entrar a cualquier otra sala, porque me rompen la entrada antes de entrar en las salas, no antes de entrar en una sala. Por ejemplo me puedo comprar una entrada normal traerme las gafas de casa y entrar a la pelicula en 3D :greedy_dollars::greedy_dollars:

para que pagar si puedes tenerlo gratis? :devilish:

Yo soy de España y si compro una entrada en el cine que me cuesta 5 euros pues puedo entrar a cualquier otra sala, porque me rompen la entrada antes de entrar en las salas, no antes de entrar en una sala. Por ejemplo me puedo comprar una entrada normal traerme las gafas de casa y entrar a la pelicula en 3D :greedy_dollars::greedy_dollars:

¿Me puedes explicar en qué cine haces eso? Entiendo que lo haces ilegalmente de todos modos.

- - - Actualizado - - -

para que pagar si puedes tenerlo gratis? :devilish:

Regala todo lo de tu firma entonces.

¿Me puedes explicar en qué cine haces eso? Entiendo que lo haces ilegalmente de todos modos.

Ilegal no es ya que todas las peliculas valen lo mismo 5 euros, el 3D vale 6 euros y el euro te lo cobran por las gafas, no se si es ilgal o no.

Ilegal no es ya que todas las peliculas valen lo mismo 5 euros, el 3D vale 6 euros y el euro te lo cobran por las gafas, no se si es ilgal o no.

Te lo preguntaré una vez más, ¿en que cine el 3D vale 6 euros y puedes comprar una entrada y salir de la sala si no te gusta la película? No he ido a ningún cine donde el 3D no valga mínimo 9 - 10 euros.

Yo voy al cine rara vez, 3 veces al año como mucho. Lo demás todo de mi casa, no es porque halle el precio muy caro, si no por comodidad. Ya que para ir al cine tengo que viajar 100 km idea y vuelta.

Yo soy de España y me cuesta 6€ las normales y 8,50€ las 3D. No conozco ninguno que se pueda cambiar de sala, entre otras cosas por que los asientos están numerados.
Tenemos muchos cines en la ciudad y todos son así. Por lo que no me extraña la foto que pusiste y para nada que haya piratería.
Puede que sea mejor robar a que te roben.

Veo series online pero no hay nada como ver una buena peli en cine Rapido y furioso 7 ahi vamos!! 😛8:😛8:

Te lo preguntaré una vez más, ¿en que cine el 3D vale 6 euros y puedes comprar una entrada y salir de la sala si no te gusta la película? No he ido a ningún cine donde el 3D no valga mínimo 9 - 10 euros.

Cinebora.com :encouragement:

En España ir al cine es muy caro...pero está demostrado q los días estos de "La fiesta del cine" sí funcionan!

Atrás