¿Pirlo TV | Roja Directa usa CMS? Ayuda por favor

• Autor Autor David Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Sánchez

David Sánchez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, puede que suene algo mal pero quiero hacer tener una web casi igual a Pirlo TV | Roja Directa - Tarjeta Roja Tv - Futbol en vivo, pero quisiera saber si utiliza CMS y Cual. Si me pueden ayudar les agradecería. 🙂

Tengo mis dudas y creo que no utiliza CMS (pregunte para estar seguro) por eso saque todo el código HTML, CSS, y JavaScript del código fuente de la página. Y lo subí a un hosting... y todo bien... pero tengo un problemita con los Iconos del Menú en ves de aparecer los Iconos aparece es un Cuadrito al lado de cada opción del Menú.

Me pueden ayudar.

Muchas gracias.

Última edición:
Por lo visto es algo custom nada más.. Algo realizado de cero. Habría que investigar si existe algún script de este estilo. Lo que si te aseguro que no es WP :encouragement:

Usa su CMS propio y en cuanto a los iconos, eso sucede por que no tienes integrado el css y el js de los iconos que usa.

Por lo visto es algo custom nada más.. Algo realizado de cero. Habría que investigar si existe algún script de este estilo. Lo que si te aseguro que no es WP :encouragement:

Gracias por responder.

- - - Actualizado - - -

Usa su CMS propio y en cuanto a los iconos, eso sucede por que no tienes integrado el css y el js de los iconos que usa.

Gracias por responder.

Ese CMS, css y js se pueden obtener de alguna manera.
Pregunto porque hay muchas paginas muy similares a estas B]Como por ejemplo[/B]:

Partido en Vivo | Tarjeta roja TV - Roja Directa- Futbol en vivo
PIRLO TV: Roja directa - Tarjeta Roja TV - Futbol En Vivo
ROJADIRECTA: Partidos en Vivo, Tarjeta Roja Online, Fut40
ROJADIRECTA: Tarjeta Roja Directa - Pirlo TV - Ver Futbol Gratis

Programación propia creo yo.

Hola,

La web esa es un desarrollo hecho a medida. Yo diría que con algun framework de php tipo symfony.

saludos

mmm... A juzgar por el diseño y el codigo fuente. Parece algo hecho en html5 desde 0.

Pero no se mucho del tema xD Solo sé que si luce así, usando un CMS, MADRE MIA!

Mi pregunta es:
¿Como puedo poner los Iconos al Menú?
Ya puse todo el CSS y el JS.

Me pueden sugerir algo.

Última edición:
Es html5 desde 0, podes buscar hay codigos pre echos digamos despues lso vas editando, busca en google vas a encontrar.

Es html5 desde 0, podes buscar hay codigos pre echos digamos despues lso vas editando, busca en google vas a encontrar.

Me puedes dar un ejemplo de alguna. Por favor. 🙂

- - - Actualizado - - -

Todavia no me han respondido mi pregunta, sobre como poner los Iconos en el Menú de la Página.

Bueno la misma pregunta, que theme usa y cuanto me costaria que me lo realicen para wordprees aprox, ya que pronto pienso lanzar una web similar :encouragement:

El sitio web esta desarrollado en php, utilizando jquery, hacer ese sitio es bastante facil, ya que es basico, ponte a estudiar un poco, tal vez viendo videos por youtube y en poco tiempo podras hacerlo.

Es un sitio web recontra antiguo, algunas partes están maquetadas con tablas :topsy_turvy:

Atrás