Pishing a CPMRocket?

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aviso :encouragement:

No todo el mundo tiene conocimientos para de buenas a primeras montar una empresa de marketing como dios manda, salvo el error de principiante de copiar cosas que parece que ya no las hace, al menos es de admirar que otro emprendedor como nosotros lo está intentando, está claro que o cambia mucho mucho mucho o va a durar poco ese experimento, pero al menos lo intenta con todas sus fuerzas y yo desde aqui, no me rio de el, que tenga suerte el compañero y que no copie nunca más

Según parece la cosa va enserio, aquí hay una muestra de sus Banners, aguanta probarlos de pronto sea Rentable 😛

banners.webp

Gracias por avisar r😉

gracias por el aviso 😛7:

¿Y el phishing?

¿Y el phishing?

El chico cambio el nombre de la empresa y las imagenes pero dejo los mismos datos que nosotros, bueno por lo menos ya no es lo mismo, la letra ya no hay porque reclamar, era el logo y las imagenes que ya removio, pues adelante y que tenga mucha suerte!😉

El chico cambio el nombre de la empresa y las imagenes pero dejo los mismos datos que nosotros, bueno por lo menos ya no es lo mismo, la letra ya no hay porque reclamar, era el logo y las imagenes que ya removio, pues adelante y que tenga mucha suerte!😉

Phishing o suplantación de identidad, según Wikipedia, es un término informático que denomina un modelo de abuso informático y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria).

Phishing o suplantación de identidad, según Wikipedia, es un término informático que denomina un modelo de abuso informático y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria).

El cibercriminal, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica
Continua con la descripcion:star2:

El cibercriminal, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica
Continua con la descripcion:star2:

A lo que voy, Nuria, no es phishing. La "empresa" no se hace pasar por ustedes.

Me parece cosa del dueno de la empresa banneada, astrology.... La misma tactica....Poner supuestas "ganancias" y supuestos "anuncios" comprando gente pobre de aqui del foro para que digan que son managers del sistema por 5USD+Comision.

Si generara tanto como dice, se compran una portada y no andan copiando nada.

Ademas los anuncios que usan son de Audify que paga por impresiones y clicks, osea me parece que son intermediarios.

Si quieren ganar de la misma manera(CPM, CPC) registrense en Audify.io el dueno es mi amigo y si pagan.

Última edición:
He utilizado esta empresa cdn-dmol en noviembre.
Estoy esperando a que el pago de esta semana ... Le advertiré si recibe.

Después de enviar la FACTURA "CDN dmol" Yo estaba bloqueado.

Le tomó mucho tiempo para responderme, pidió que esperar varios días, y finalmente no consiguió.

No lo recomendaría.

prefiero usar compañias seguras

Después de enviar la FACTURA "CDN dmol" Yo estaba bloqueado.

Le tomó mucho tiempo para responderme, pidió que esperar varios días, y finalmente no consiguió.

No lo recomendaría.

Osea que aparte de robar el diseño de Rocket, no Pagan ? :ambivalence:

seguro le quieren clonar a cpmrocket pero no podran igualarlo jajaja.

Atrás