Pixar Renderman - para uso privado ¿GRATIS??

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues nada que los chicos de la famosa PIXAR (¿quién no ha disfrutado sus películas?) dicen que si quieres probar su software RENDERMAN para uso personal, que no pagues, que te lo envían gratis y lo único es rellenar el formulario... ¿será cierto?

Register for RenderMan

(En otras ocasiones he visto programas de este tipo supuestamente regalados y nunca envían el link, así que no os aseguro nada de que lo vayan a enviar, además que el fomulario es confuso porque dicen "te avisaremos de cuando esté disponible", ni siquiera dicen que sí lo envíen... ¿estrategias de marketing?)

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Ya solicitelo. Esperando. En próximos días liberarán la nueva versión, así que creo que mientras liberan la nueva a la viejita le dan permiso en su licencia para uso no comercial.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ya solicitelo. Esperando. En próximos días liberarán la nueva versión, así que creo que mientras liberan la nueva a la viejita le dan permiso en su licencia para uso no comercial.

Yo también me registré, no confío mucho en que la envíen, otras veces he pedido programas así de empresas grandes, y nunca los envían, pero bueno, no perdamos la esperanza... Yo lo pedí por curiosidad más que nada, no es que vaya a usarlo, pero nunca está mal ver con qué herramientas personalizadas trabajan las grandes empresas