Pixazza vs Adsinimages: Cuál es Mejor para Ganar Dinero?

• Autor Autor Jenniffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jenniffer

Jenniffer

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco estoy poniendo publicidad en las imagenes de mi blog, y empeze probando con adsinimages, la cual tuvo una cantidad muy buena de clics, luego leyendo por ahi me entere que existia pixazza y cambie de metodo a pixxaza pero veo que los clics son poquisimos, en realidad llevo pocos dias probando...algunos de ustedes que tenga mas experiencia probando estos dos metodos y me pueda decir con cual de los dos se puede ganar mas¿

Yo voy a probar adsinimages, lo he visto en varias webs que he visitado y vamos a ver que tal 😉

Pixazza tiene pocos clics por que los ads solo salen abajo de la imagen, pero esos pocos clics tienen un valor mas alto, así que puedes ganar mas con pixazza que con otro sistema que te de mas clics.. al menos esa es mi experiencia.

Pixazza son pocos clicks y buenas ganancias solo que, ellos precticamente hacen lo que quieren, manejan las estadisticas a su antojo, pero la verdad es muy muy bueno si tienes un sitio con muchas imagenes y visitas. Yo al menos lo recomiendo como ingresos extra en el sitio

No conozco ADSINimages. Pixazza es bueno, es de Google, eso dice mucho de la empresa.

entonces me quedare con pixazza, aunque quisiera saber como les va a los que usan adsinimages solo por curiosidad

Adsinimagenes me va muy bien, tampoco es que gane tanto pero si mucha la diferente frente a Spacemedia

Saben si alguno acepta blog para adultos?

Atrás