Pixel Art Ronaldinho AC Milan

SocialMediaMaster Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2013
He creado este post para exponer mi más reciente trabajo en Pixel Art, tal como dice el título en el se encuentra Ronaldinho jugando en AC Milan. Espero que sea de su agrado!

jK9uEun.png

Saludos! :encouragement:

PD: Se que el watermark "arruina" la imagen pero almenos será un poquito mas difícil para el que quiera plagiar/utilizar mi trabajo sin permiso.

Última edición:

miricardo

Gamma
Diseñador
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como que el pasto no me agrada mucho, pero quedo bien :)

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen trabajo, te quedo bien.

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Si te digo la verdad, no me termina de agradar el trabajo, tengo otra forma de conocer el Pixel Art e igual no entiendo exactamente el estilo del diseño.

directors.gif

De todos modos, el césped podría mejorarse considerablemente para que concordara con el resto del dibujo.

SocialMediaMaster

Beta
Desde
25 Nov 2013
Como que el pasto no me agrada mucho, pero quedo bien :)

Lo acabo de editar! :)

Muy buen trabajo, te quedo bien.

muy buenoo:encouragement:

Gracias! :encouragement:

¿Cuánto tardaste en hacerlo? :eek:

Cada vez que me aburría avanzaba un poco, no se cuanto tiempo habré tardado, pero creo que en total aproximadamente 2 horas.

Si te digo la verdad, no me termina de agradar el trabajo, tengo otra forma de conocer el Pixel Art e igual no entiendo exactamente el estilo del diseño.

Ver el archivo adjunto 20571

De todos modos, el césped podría mejorarse considerablemente para que concordara con el resto del dibujo.

Cada uno con su estilo, mi trabajo fue una pixelización rápida. Gracias por el comentario!
PD: Me agrada tu Pixel Art

¿Cuanto tiempo te tomo realizar todo eso?

Cada vez que me aburría avanzaba un poco, no se cuanto tiempo habré tardado, pero creo que en total aproximadamente 2 horas.

Todo de Roni es bueno... :encouragement:

Sin duda el mejor jugador de todos los tiempos!

Saludos! :encouragement:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011