Pixgraphy lite - un interesante theme para fotógrafos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
¿Quieres mostrar tus fotos como todo un profesional?

Encontré este theme que espero que os guste.

Aunque quizás la pega sea que se trata de una versión LITE, la verdad es que le eché un vistazo rápido y me agradó mucho como está diseñado.

Quizás hubiera añadido alguna opción para eliminar los textos flotantes sobre las grandes imágenes en portada (y siguientes, a través del slider principal).

Un theme desarrollado por themefreesia.com que ahí queda para que lo conozcas más a fondo.

Pixgraphy
https://themefreesia.com/themes/pixgraphy/

Para ver la DEMO puedes acceder al siguiente enlace web

PIXGRAPHY – Theme Freesia photographic and blog theme
PIXGRAPHY – Theme Freesia photographic and blog theme

Pixgraphy.png

He decidido probar el tema, ya que pocos así quedan pocos, y menos gratis. Al principio desconfié, pero es una maravilla. Permite añadir social network, cambiar de fondo, el tema carga rápido. Permite desactivar iconos sociales.

Customizar el css , también permite configurar el menú, es decir: quitar el buscador, el stick y demás. Si veo algún problema, lo comento.

- - - Actualizado - - -

Añado: Da una puntuación de 98% en themecheck.org

Gracias por los comentarios, supongo que te agradó el theme porque veo que lo has testeado más o menos a fondo al poco rato que lo subí.

Esperemos que corrijan ese par de problemitas que seguramente está mostrando en Themecheck. [MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION]

Este si que es un themon eh

Este si que es un themon eh

El vistazo rápido que le eché la verdad sí se ve muy agradable, de pronto lo que comentaba de que las imágenes a pantalla completa no deberían abrirse en una página nueva, pero bueno, nada grave y que se puede solucionar con cierta facilidad.

Interesante theme, una vez inicié un sitio de imágenes pero lo abandoné, no es para atender a ratos, deben llevarlo personas a quienes les guste de verdad. Seguro más de uno lo aprovecha. :encouragement:

Muy bonito, definitivamente va para la biblioteca!

Muy bonito, definitivamente va para la biblioteca!

Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado.

Un cliente me está preguntando si podríamos usarlo para su sitio de bodas [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] [MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION]

Realmente muy guapo el theme y leyendo el review me esta animando usarlo.

Esta tarde voy a tratar de chequearlo a ver si la versión gratuita vale la pena [MENTION=24960]Unavision[/MENTION]

Atrás