Pizza con piña o sin piña?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encanta con piña :babeando:

Sin duda aquí en México la hawaiana aunque a muchos no les guste

Pizza con piña o sin piña?

cual prefieres

Por lo general, la pizza encanta a la mayoría de la población.Ese delicioso olor que sale del horno cuando se está cocinando, la seducción de los sentidos del queso caliente y fundido, la sensación de su base crujiente y esponjosa… Difícil de resistir.
Algunas personas consideran este alimento como poco sano y hasta la catalogan dentro del grupo de la ‘comida chatarra’. El uso de ingredientes incorrectos, muchas veces el exceso de éstos dentro de la pizza, y comer en demasía es lo que le ha dado esta fama, pero esto no tiene porqué ser así.
La verdad es que la pizza es un alimento completo por su variedad de ingredientes, yo escojo la pizza con piña de mi gusto

sin piña 😆

Hoy la pediría con piña, otros sin. Depende del día

Sin piña, ya que esta sólo estropea el sabor.

A mi la hawaiana me encanta, o sea que con piña en ese caso, en otros no pega. Mi preferida es la 4 quesos, y a esa no le pondría piña 😛

Con piña ya se crea una combinación exquisita

Cualquiera de las dos, no soy exigente 😂 , aunque la piña le da un toque especial a algunas comidas, como los tacos al pastos 🤤

Si le pones una piña a la pizza mereces que te muerda un perro en los genitales. JAJAJAJA

Sin piña

Normal es buena la pizza de piña de vez en cuando.

Hay solo dos alimentos que me gusten pero que no pueda comerlos mezclados con otros alimentos....... La piña y las aceitunas... Comerlas sin nada más perfecto pero mezclado con lo que sea arruina todo

Atrás