Placa madre Android a Windows 11

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He visto granjas de Pakistanís que tienen clavadas las placas madre de telefonos en slots que se conectan a la pc y los operan desde ahí

Alguien sabe del tema?

Como lo hacen?

Que adaptador es ese?

Como funciona?

Como podría comenzar a googlear del tema para empezar?

Porque bing con su IA muy inteligente no es xD

Usted gana dinero de forma legal, no debería querer hacer algo así...

Usted gana dinero de forma legal, no debería querer hacer algo así...
No planeo hacer una granja, tengo muchos, telefonos sin útilizar para mi gusto, un aproximado de 8 o 9

Moto G7 Plus, Oppo F11, Moto G6 Play, Y9Prime y son varios que hemos dejado de usar, se nos han dañado de la bateria o pantalla y tengo ahí y pensé en vez de mal venderlos, en usar uno de esos racks para placas madre para conectarlos y darles una segunda vida para otros usos

Ya sea usarlos para generar tráfico blackhat a sitios web de Adsense o usarlos para minar conectados a powerbank que cargue en otro sitio que no sea mi casa 😂 algo para darles una segunda vida

Incluso para usarlos de central de soporte técnico, conectarles WhatsApp business a cada uno y rentar un tipo de Cloud de WhatsApp Business para la gente que no tenga o no quiera tener télefono fijo pero si WhatsApp

Algo así pensé, por eso pregunto

Y la foto de la placa?
Debe ser que los phones estan conectados a extensores usb o usb hub splitters.
Busca por STF / Smartphone Test Farm 🫢

Y la foto de la placa?
No sé, tendría que desarmar para saber, peero primero quiero ver si existen o si es algun hardware personalizado que hicieron antes de desgraciarlos, porque algunos tienen nada más batería mala y funcionan como para desbaratarlos a lo desgraciado sin saber al 100 jajaja

Almenos si encuentro, compraré para desarmarlos y dicho rack que ando buscando

Y la foto de la placa?
Debe ser que los phones estan conectados a extensores usb o usb hub splitters.
Busca por STF / Smartphone Test Farm 🫢
Joooooooder

Esto es lo que buscaba, bueno no, pero si xD

Con esto que encontré tendré que jugar un poco

Entiendo el dispositivo tendría que estar conectado a corriente y puerto conector a la pc o hub, que emoción xD

A fin de cuentas, no tengo que desarmar todo XD