¿Plagio legal? AYUDAA

rasfu24 Siguiendo
Seguidores
19

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
Hola estimados amigos Betas

Verán desde hace poco he emprendido una web, donde estoy poco a poco creciendo y subiendo contenido...

actualmente, me gustaría hacer un canal de Youtube con esa web, no necesariamente con el mismo nombre pero si con la tematica, obviamente los articulos allí escritos los utilizaría como guiones para su posterior locución...

Surge una cosa, hace poco un amigo me menciona que no le aceptan su canal en cuanto a monetización se trata puesto que el tomo contenido de dsitintas webs, lo locutó y lo utilizo, cosa que me pone a pensar mucho

basicamente usare el contenido escrito en mi blog, para hacer videos en Youtube con ese contenido, a la hora de monetizar me traerá problemas? O lo que le paso a mi amigo no pasa o que como D:

estoy confundido y un poco loco con este tema, espero me ayuden
 

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
1.605
Si asocias tu web con tu canal de Youtube, dudo que no te permitan monetizar tu contenido.

Quizá debas preguntarle mejor a tu amigo la causa de por qué no lo dejaron monetizar su canal.
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
Si asocias tu web con tu canal de Youtube, dudo que no te permitan monetizar tu contenido.

Quizá debas preguntarle mejor a tu amigo la causa de por qué no lo dejaron monetizar su canal.

El menciona precisamente eso, que utilizo contenido de otras webs (textos) y pues a la hora de solicitar la monetizacion sucedió eso...
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
A tu amigo no le aceptan la monetización por que seguro pone videos sin derechos, no por leer, es imposible eso.. Y si fuera así, pues simplemente se varia un poco el texto, eso te toma unos minutos.
 

Luiszx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
53
si tu web cumple lo requisito seguro que si te permitan monetizar tu contenido:bolsadedinero:
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
A tu amigo no le aceptan la monetización por que seguro pone videos sin derechos, no por leer, es imposible eso.. Y si fuera así, pues simplemente se varia un poco el texto, eso te toma unos minutos.

Según se utilizaron videos de pixabay...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba