La verdad es que a lo largo de los años que llevo dedicándome a esto he probado distintos planes y empresas de hosting y, aunque cada proyecto necesita una serie de requerimientos diferentes, puedo recomendar tranquilamente el plan Baby de Hostgator.
Con este plan multi-sitio, puedes alojar tu red de blogs sin problemas. Yo, en la actualidad, tengo unos 20 sitios alojados en una cuenta baby, aunque es cierto que son blogs de nicho que no cuentan con grandes volumenes de trafico, no he tenido nunca problemas ni de saturacion ni de carga del servidor.
Ademas el plan baby de hostgator utiliza Cpanel por lo que es muy facil añadir y quitar dominios, tiene autoinstalador fantastico para instalar en un click tus sripts favoritos: Wordpress, joomla, drupal...
La verdad es que para mi el plan baby de hostgator es uno de los mejores en cuanto a calidad/precio.
Por menos de 10$ tienes un buen servicio de alojamiento web.
Ademas si contratas por mas tiempo te sale bastante mas barato, tambien hay varios cupones por ahi, con el que obtienes un 20% de descuento, con lo que se te queda en un precio muy atractivo, sobre todo teniendo en cuenta que puedes alojar todos los sitios que quieras.
En cuanto al soporte técnico tengo que decir que es de los mejores que he probado, tanto en el chat como a través de tickets.
Son rápidos y amables, a mi siempre me han resueltos las incidencias de manera muy eficiente.
Es facil encontrar a personal que hable español y sino con el traductor de google te entienden perfectamente.
En fin, cada uno tendrá sus experiencias y seguro que hay gente que ha tenido problemas con hostgator pero la verdad es que a mi el plan baby me ha ido genial y queria compartirlo con vosotros.