¿Vale la pena estar en hostgator con el plan baby para tener solo 5 webs?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Toca renovar alojamiento por un año y me cobran 140 euros casi. Carísimo para tener 5 webs solo.

¿Me conviene irme a otro alojador?

No vale la pena, yo salí corriendo de Host.gator por su mediocre servicio luego contraté con Banahosting y ninguna queja, más barato y mucho mejor. Yo me cambiaría, además ellos te pueden hacer la migración completamente gratis.

Hola,

Al parecer esta mirando en otra empresa,

BanaHosting no es bananahosting

puede ver los precios nuestros aqui

Enlace eliminado

Pues me parece que me voy a venir aquí.

¿Qué tendría que hacer para trasladar mis 6 webs a banahosting? Es todo automático y contactan ellos con hostgator? Trasladará todo lo alojado (imágenes y demás) correctamente?

Pues me parece que me voy a venir aquí.

¿Qué tendría que hacer para trasladar mis 6 webs a banahosting? Es todo automático y contactan ellos con hostgator? Trasladará todo lo alojado (imágenes y demás) correctamente?

Hola,

Una vez ordene con nosotros, solo debe enviar un ticket de soporte con el acceso al cpanel de hostgator, nuestro soporte se encargara de migrar todo su cpanel y usted solo debera cambiar los DNS en sus dominios una vez la migracion se le informe fue completada de cpanel.

Saludos!

Para 5 webs ese precio de hostgator es muy caro, cambiate :encouragement:

si vale al pena siempre y cuando no tengas mucho trafico pero realmente para mi no es la mejor opcion. te recomiendo banahosting , e trabajado con otras empresas , pero si no hay problemas de soporte , son mas caras o no sonde habla hispana. porque te recomiendo banhosting, en primer lugar el soporte es buenisimo las 24 horas del dia , aveces se demoran contestandote(2 horas a prox como aveces alos 15 min) te ayudan bastante, y lo mejor en español. lo segundo que me gusta son su precios son baratos y si deseas puedes migrar de plan dependiendo a tu trafico .