¿Vale la pena estar en hostgator con el plan baby para tener solo 5 webs?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Toca renovar alojamiento por un año y me cobran 140 euros casi. Carísimo para tener 5 webs solo.

¿Me conviene irme a otro alojador?

No vale la pena, yo salí corriendo de Host.gator por su mediocre servicio luego contraté con Banahosting y ninguna queja, más barato y mucho mejor. Yo me cambiaría, además ellos te pueden hacer la migración completamente gratis.

Pues me parece que me voy a venir aquí.

¿Qué tendría que hacer para trasladar mis 6 webs a banahosting? Es todo automático y contactan ellos con hostgator? Trasladará todo lo alojado (imágenes y demás) correctamente?

Pues me parece que me voy a venir aquí.

¿Qué tendría que hacer para trasladar mis 6 webs a banahosting? Es todo automático y contactan ellos con hostgator? Trasladará todo lo alojado (imágenes y demás) correctamente?

Hola,

Una vez ordene con nosotros, solo debe enviar un ticket de soporte con el acceso al cpanel de hostgator, nuestro soporte se encargara de migrar todo su cpanel y usted solo debera cambiar los DNS en sus dominios una vez la migracion se le informe fue completada de cpanel.

Saludos!

Para 5 webs ese precio de hostgator es muy caro, cambiate :encouragement:

si vale al pena siempre y cuando no tengas mucho trafico pero realmente para mi no es la mejor opcion. te recomiendo banahosting , e trabajado con otras empresas , pero si no hay problemas de soporte , son mas caras o no sonde habla hispana. porque te recomiendo banhosting, en primer lugar el soporte es buenisimo las 24 horas del dia , aveces se demoran contestandote(2 horas a prox como aveces alos 15 min) te ayudan bastante, y lo mejor en español. lo segundo que me gusta son su precios son baratos y si deseas puedes migrar de plan dependiendo a tu trafico .