Plan de actuación una vez realizada la optimización técnica de una web

colocatuweb Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2013
Buenas noches a todos

Me gustaría me dijeran que se suele hacer después de optimizar una web

He visto que muchas personas cobran un fijo mensual diciendo que te posicione una dos o tres palabras pero que procedimiento se realiza

Gracias

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Buenas noches a todos

Me gustaría me dijeran que se suele hacer después de optimizar una web

He visto que muchas personas cobran un fijo mensual diciendo que te posicione una dos o tres palabras pero que procedimiento se realiza

Gracias

Si contratas a un SEO y no a alguien-que-vende-enlaces-creados-con-un-software pero que se hace llamar SEO el proceso es generalmente:

1. Análisis completo del sitio (a veces conocido como auditoria)
  2. Análisis de palabras clave y de la estructura/navegación del sitio.. y de la competencia
  3. Creación de contenido y promoción del mismo para conseguir enlaces
  4. Mediciones y ajustes

Y realmente juntas forman un ciclo, solo que los puntos 1 y 2 suelen hacerse una o dos veces al año nada más.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exacrto, usar software seo a saco es malo

colocatuweb

Beta
Desde
12 Nov 2013
Fenómenal entonces

Era lo que yo había pensado tengo ya webs optimizadas y estaba pensando en trabajar con el blog con la redacción de contenidos con temas relacionados. Es decir, buscar palabras claves demandadas y trabajar con esos artículos

He oído hablar de dar de alta la web en directorios de empresas, estos se sigue haciendo? donde se han de publicar?

Gracias

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Fenómenal entonces

Era lo que yo había pensado tengo ya webs optimizadas y estaba pensando en trabajar con el blog con la redacción de contenidos con temas relacionados. Es decir, buscar palabras claves demandadas y trabajar con esos artículos

He oído hablar de dar de alta la web en directorios de empresas, estos se sigue haciendo? donde se han de publicar?

Gracias

Claro que se sigue haciendo, solo que debes ser selectivo.

Como regla general si el directorio dice que esta "optimizado para SEO" o que te ayudará para el SEO... aléjate.

colocatuweb

Beta
Desde
12 Nov 2013
Estupendo gracias

Una cosa mas en cuanto a enlaces externos cual sería el procedimiento? Disponen de alguno con el cual empezar?