Compra Plan de Cable Tv Nacional

• Autor Autor StationNew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

StationNew

StationNew

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +26 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, en Perú existe CABLEGO es una plataforma digital de canales en vivo, facilita gran variedad de canales
Pero a lo que voy es que tiene la opción de grabar la programación hasta 24 horas, y se aloja en su pagina para acceder a ella, luego de 24 horas se borra.
Para aquellos que quieran ver un programa que se emitió hace unas horas antes y lo pueden ver allí en su pagina.

Quiero saber si alguien vende Planes de una plataforma parecida pero en Colombia, no quiero nada de, Claro - Movistar - Directvgo
Lo que busco es algo parecido a esta plataforma Cablego, que grabe su programación y yo pueda acceder a ella cuando quiera.

Cualquier persona que venda Planes o sepa de alguna plataforma digital, me envie Mp o deja su comentario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás