Plan hosting banahosting no recomendado para webs con alto trafico

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresFer

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , les comento el problema que tuve. Adquirí un plan de hosting en banahosting BANA-CORPORATE
DELUXE que cuesta 9.95 usd mensual.
Ese plan dice banda ancha ilimitada entre otros. El problema es que mi web comenzó a saturarse cuando tenia sobre 4000 visitas aproximadamente.
El primer mes anduvo bien y ahora comenzando el segundo mes se cae a cada rato por lo que estoy perdiendo ganancias ya que de 50.000 al día de personas que visitan mi sitio solo alcanzan a verla unos 20.000 como maximo. Ahora se preguntaran como se eso y es porque utilizo bitly y se cuantos ingresan. Abrí un ticket y no me dieron ninguna solucion , solo que debo optimizar mi web ( Es un blog) y la otra solucion es que me cambie a un vps y que pierda el dinero que pagué por este hosting. Pedi entonces que se me devuelva el dinero porque no me sirve y no aceptaron.

Última edición:
jaja ya te pasas de raton por no contratar un vps con 50000 visita diaria ningun compartido te aguanta

Es exagerado utilizar un compartido para 50k visitas diarias. Ni optimizando la web podras soportar ese caudal. Opta por un vps o dedicado mejor.

Mi pagina tuvo 15 mil visitas en un solo dia y soporto, tenia un plan como el tuyo pero decidi cambiarlo a un plan mejor ya que era una inversion y no un gasto hay que entenderlo como eso. *tener 50k de trafico eso es impensable en un plan compartido.

a mi me actualizaron a un semidedicado pago $25.00 USD y me va de maravilla

nettoxxic

Amigo yo creo que te pueden cambiar a un VPN y con lo que usaste para pagar el Deluxe te lo resten en el costo del VPS, en realidad estas muy por encima de lo que permite un compartido, con 20.000 únicas al día ya es exagerado tu tienes casi el triple.

Yo creo que con el plan VPS- es mas que suficiente, de todas maneras cito a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] para que te pueda dar una ayuda mas concreta y así todos orientarnos en futuros casos similares

nettoxxic

Amigo yo creo que te pueden cambiar a un VPN y con lo que usaste para pagar el Deluxe te lo resten en el costo del VPS, en realidad estas muy por encima de lo que permite un compartido, con 20.000 únicas al día ya es exagerado tu tienes casi el triple.

Yo creo que con el plan VPS- es mas que suficiente, de todas maneras cito a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] para que te pueda dar una ayuda mas concreta y así todos orientarnos en futuros casos similares

Muchas gracias

pero que crees que con 50k un simple compartido lo puede soportar? 😕 😕

Para esa cantidad de tráfico necesitas un vps o hasta un dedicado, por $10 usd no puedes esperar te soporte 50 mil visitas al día.

No te pases px amigo, tienes muchísimo tráfico, y eso hay que celebrarlo, pero también pagar algo más.

Wao ,,,, y yo tengo un hosting de 12$ para uno con 300 visitas 😛irate:

Todo tiene su costo, pero realmente creo que el problema podría estar en cuantos tienes online al mismo tiempo.

Ya que si tuvieras 1 visita por segundo, es posible tener 86,400 visitas, pero suponiendo que tenes 1 visita online por segundo. (imposible para lo viral) 😕

Mejor contrata un VPS

Un compartido si aguanta más visitas, solo si tienes tu sitio en html puro, nada de base de datos 😛

nettoxxic

Hola,

Cuando un cliente tiene estos consumos como los que tiene en su cuenta, a lo cual se le dieron las opciones de que hacer las cuales creo son muy adecuadas. Si optimiza su web puede tener el trafico, si no la optimiza pues veamos estamos hablando de mucho tráfico. Le indicamos que o optimiza su web o puede comprar un VPS. Así no tendría lentitud en su web. Ni siquiera le suspendimos ni nada por el estilo simplemente se le informo cuando envió el ticket sobre los consumos que tiene son el motivo.

Devolución de dinero es válida por los primeros 30 días, por ende no puede pedir un reembolso por algo que ya está fuera del periodo de 30 días.

La verdad yo he tenido alrededor de 3 veces 60 000 visitas únicas al día sin ningun problema, el problema creo que radica que las visitas sean todas en un tiempo corto... Ya que esos días que he tenido esa cantidad de visitas fueron durante el periodo de las 24 horas No en un tiempo corto

Hola,

Cuando un cliente tiene estos consumos como los que tiene en su cuenta, a lo cual se le dieron las opciones de que hacer las cuales creo son muy adecuadas. Si optimiza su web puede tener el trafico, si no la optimiza pues veamos estamos hablando de mucho tráfico. Le indicamos que o optimiza su web o puede comprar un VPS. Así no tendría lentitud en su web. Ni siquiera le suspendimos ni nada por el estilo simplemente se le informo cuando envió el ticket sobre los consumos que tiene son el motivo.

Devolución de dinero es válida por los primeros 30 días, por ende no puede pedir un reembolso por algo que ya está fuera del periodo de 30 días.
Es posible usar el dinero o parte del dinero usado para el costo del vps?

Ejemplo si pago 10$ y han pasado 15 dias le restan 5$ del valor delr plan sel vps

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Es posible usar el dinero o parte del dinero usado para el costo del vps?

Ejemplo si pago 10$ y han pasado 15 dias le restan 5$ del valor delr plan sel vps

Hola,

Claro es posible. solo debe indicar en el ticket que desea otro producto y se le crearia la orden y pagaria solo la diferencia de precio.

Hola,

Claro es posible. solo debe indicar en el ticket que desea otro producto y se le crearia la orden y pagaria solo la diferencia de precio.
Magnífico. Si pudieras informale al usuario y citarlo porque ando en el móvil y se me dificulta

Bueno yo cuando me cambié con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] estaba sobre las 20.000 diarias y él me ajustó un hosting personalizado (compartido). Pero es que 50.000 visitas ya es una porrada... en todos los hosting que pregunté (después de insinuarme si el sitio era de piratería - tan divertidos los de soporte) me dijeron que 10.000 para abajo, nada más... y 10.000 con gran esfuerzo (sitio optimizado y demás).

mejor pásate a un vp