Plan SEO para iniciar en primer semana

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola mi web es de 1 año y medio de antiguedad nunca le quize hacer SEO con Software y me centre mas que nada en SEO adentro de la pagina.
Estoy siempre trabajandola para bajar el porcentaje de rebote y no se si este que dejo en esta imagen sea aceptable.

Untitled-7.webp

Mi pregutna es la siguiente.

Que plan SEO me recomiendan aplicar osea ( tanta cantidad de backlinks en 1 semana, tanta cantidad de redaccion de post ).
Me gustaria ir aumentando todos los meses pero no quiero comenzar saturando todo de backlinks.
Que me recomiendan ?
Saludos.

constancia y lo que dices a la medida que aumentas los post , deberias aumentar los links

pero si cada seman te propones a hacer 10 backlinks deberias seguir esa constancia

Pues yo en lo personal una web nueva, el primer mes por lo menos creo dos enlaces, y ya el segundo mes voy creado mas backlinks, unos 2 a 3 a la semana, trata de variar siempre lo anchor text, y no siempre dejes enlaces en comentarios, diversifica, deja enlaces en foros, perfiles, si puedes compra algunas reseñas de calidad.

También trata de variar los días, osea no crees enlaces dos días seguidos, deja un enlace un día, y ya después de dos días otro y asi, ve guardando los backlinks que haces, ya sea en un excel o en un bloc de notas, y ve si en search console te lo cuenta google, sino los toma en cuenta mándalos a indexar, espero esta info te sea de ayuda :encouragement:

si quieres tus blogs no uses los típicos links basura de los softwares, yo que tu compraría reseñas de calidad y agregaría mas contenido

Atrás