Me ofrezco Planes de Community manager: Creación o implementación de estrategias de content Marketing para redes sociales/ LinkedIn, twitter, Instagram, Facebook

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a contratar el servicio del compañero por 4 meses.

Todo el acuerdo se envio por mensaje privado.

Envio el pago correspondiente al primer mes de servicio

Paso a contratar el servicio del compañero por 4 meses.

Todo el acuerdo se envio por mensaje privado.

Envio el pago correspondiente al primer mes de servicio
Confirmó, todo pautado por interno, empezamos a colaborar.

Dejo constancia de empezar a trabajar con el usuario según lo acordado en el meet, y de abonar el primer mes 🙂

Dejo constancia de empezar a trabajar con el usuario según lo acordado en el meet, y de abonar el primer mes 🙂
Confirmo, todo pautado al interno.
Primer pago recibido.

Hola betas, mi nombre es Inti y me encantaría colaborar en tu proyecto.

Déjame contarte:, soy consultor en Social Media Manager, actualmente me enfoco al content marketing con más de 4 años de experiencia, Actualmente trabajo como CEO en mi agencia de publicidad Yupa´s Media.

Junto a mi equipo creamos presencia online, para asegurar la permanencia offline de tu empresa.

Ve los planes:
Ver el archivo adjunto 388777

EL precio depende de las características y necesidades de tu negocio, normalmente parte desde los 69usd.

Reviews:
Dejo constancia de comenzar trabajo con el usuario

Dejo Constancia que empiezo a trabajar con él a ver qué tal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás