lzvid Gamma Verificación en dos pasos activada 12 May 2023 #1 Veo que el de $20 soporta hasta 6000 correos al mes. Tienen este paquete? Me interesa saber. Saludos y bendiciones
Veo que el de $20 soporta hasta 6000 correos al mes. Tienen este paquete? Me interesa saber. Saludos y bendiciones
username666 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 12 May 2023 #2 saber que? digo, es mas facil que preguntes en soporte de mailchimp, tienen chat activo
lzvid Gamma Verificación en dos pasos activada 12 May 2023 #3 Creo que ese chat es un bot… lo que quería saber es si vale la inversión en mailchimp. Que si es el más usado para esto etc. saludo y bendiciones
Creo que ese chat es un bot… lo que quería saber es si vale la inversión en mailchimp. Que si es el más usado para esto etc. saludo y bendiciones
RaynierL Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 May 2023 #4 Hoy en dia todos los chats son bots jeje
lzvid Gamma Verificación en dos pasos activada 13 May 2023 #5 Sigo, alguien en este foro usa mailchimp? O me recomiendan otro server.
MajesticCat Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 13 May 2023 #6 lzvid dijo: Sigo, alguien en este foro usa mailchimp? O me recomiendan otro server. Hacer clic para expandir... Yo los use hace unos a*os y 0 problemas. Cual es tu duda?
lzvid dijo: Sigo, alguien en este foro usa mailchimp? O me recomiendan otro server. Hacer clic para expandir... Yo los use hace unos a*os y 0 problemas. Cual es tu duda?
lzvid Gamma Verificación en dos pasos activada 13 May 2023 #7 MajesticCat dijo: Yo los use hace unos a*os y 0 problemas. Cual es tu duda? Hacer clic para expandir... Solo asegurándome de elegir al correcto. Por eso buscaba testimonios de los que lo usan o usaban. Gracias saludos y bendiciones
MajesticCat dijo: Yo los use hace unos a*os y 0 problemas. Cual es tu duda? Hacer clic para expandir... Solo asegurándome de elegir al correcto. Por eso buscaba testimonios de los que lo usan o usaban. Gracias saludos y bendiciones