Venta Planes de fanes.

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheMasterBlog

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +251 / =0 / -11
Vengo a ofrecer planes de fanes paginas de tematica moda similares frases mujeres etc.

50K: 140$

100K: 280$

Asi sucesivamente.

Mis fanes vienen mediante compartidas de paginas mayormente publico mujeres, mexicanas. no usare nada fb ads ni cosas raras al respecto.

Mas info enviar MP PAGOS VIA PAYPAL BTC O PAYOONER

Son bots? o son reales?

Dejo constancia de que compro 400k fans :encouragement:

Trabajas con fanpage tematica salud, belleza, curiocidades y asii?? Me urge

Trabajas manualidades ??

Te envie mp y no respondes

no trabajas virales?

Tengo varios dias enviandote mp y no respondes me interesa tu servicio

Servicio activo, subiendo paginas de frases y amor.

Dejo la constancia de pedido de 100k le pagare el 50% al iniciar y el otro 50% cuando halla llegado a 70k Siendo la meta de 100k y los fans son muy activos ya que son por shares y no bots.

Seguimos activos.

- - - Actualizado - - -

Dejo la constancia de pedido de 100k le pagare el 50% al iniciar y el otro 50% cuando halla llegado a 70k Siendo la meta de 100k y los fans son muy activos ya que son por shares y no bots.

Servicio concluido, fanes entregados saludos.

Dejo la constancia de pedido de 100k le pagare el 50% al iniciar y el otro 50% cuando halla llegado a 185k Siendo la meta de 215k y los fans son muy activos ya que son por shares y no bots. Es la segunda compra de like que realiza la primera salio todo muy bien.

Dejo la constancia de pedido de 100k le pagare el 50% al iniciar y el otro 50% cuando halla llegado a 185k Siendo la meta de 215k y los fans son muy activos ya que son por shares y no bots. Es la segunda compra de like que realiza la primera salio todo muy bien.

confirmo lo dicho. a darle

Tengo duda, tu le subes esos fans a mi pagina?

Todos reales y de Mexico?

Saludos

- - - Actualizado - - -

??????????????

Hola no habia visto, son de latinoamerica y depende de la tematica de tu pag

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás