Planes de Wordpress.com: ¿Cuál elegir para evitar caídas?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de Forobeta.

Sé que la pregunta es bastante tonta, pero sería más tonto quedarme con la duda.

Tengo un par de inquietudes que la verdad no encontré en San Google. :ambivalence:

Resulta que tengo un Dominio con Godaddy, éste también tiene el Hosting y cada vez que publico un link y lo pauto con Facebook ADS el tráfico que entra a la página se cae y no se aprovecha en su totalidad, es decir, hace un par de días hice varias notas de salud y en un par de minutos tenía ya un tráfico bastante considerable, entraron muchas personas y se cayó mi web.

Estuve indagando y alguien me dijo que usara Blogger, la verdad todo apuntaba muy bien, pero, cuando quería hacer algunos cambios noté que casi todo era con códigos y quiero ser más práctico y como ya usaba wordpress quería ver otra forma de hacerlo.

Entonces, me dije, vamos a ver si wordpress me da la opción de brindarme lo que me da Godaddy, resulta que si la da.

Mi pregunta es.

¿Wordpress que tanto ancho de banda y cuantas personas simultaneas puedes tener sin que se caiga? *para que no me pase como me pasó con el wordpress que tenía con godaddy.

¿Cuál de estos planes me recomienda?

FOTO PANTALLA PLANES DE WP.webp

Amigos, de verdad les agradezco su respuesta, su opinión será tomada con toda la seriedad.
Les deseo un gran día.

¡Saludos!

Y qué tal si usas otro hosting, tengo entendido que godaddy no es bueno como hosting, y menos si recibes bastante tráfico. Lo veo mejor que usar Wordpress.com

Si tienes mucho trafico y esperas contratar el plan basico de Wordpress.com vamos mal. En ningun hosting o servicio te va a aguantar usar ese tipo de servicios.
Tienes que invertir en ello para recibir ganancias.
Ellos tienen soporte gratuito, puedes preguntarles directamente.
Saludos.

Puedes crear un sitio web en Amazon Web Services EC2. Es gratuito por un año. Al menos te servirá para probar sin pagar nada.

Wordpress ( el mundialmente conocido) es un CMS para crear sitos web
Es recomendable instalarlo en un Hosting de buenas caracteristicas ya que tiene grandes posibilidades de sobrelimitarse en un mal hosting.

Contrata un buen hosting como web empresa e instala cms wordpress y no tendrás problemas. Saludos.

Escoge la versión de capacidad intermedia, nunca la menor y la mayor luego que la intermedia se quede pequeña con un futuro aumento de visitas.

Según lo que yo entiendo sólo el plan business te permite usar redes de publicidad externas como AdSense o similares, también este plan te permite usar plugins y temas que fueron diseñados para un wordpress autohospedado, si requieres alguno de estos, es la opción que debes tomar.

Saludos

Te recomiendo uses una buena empresa de hosting, puede ser un plan básico de banahosting, con eso te bastaría.
Salu2

Hola, me sumo a lo que te dijeron los demás compañeros, un dominio en name te cuesta 9 dolares + 5 dolares de privacy = 14$ dolares (puedes usar el cupón PRIVACYPLEASE y ahorrarte los 5 dolares del PRIVACY, quedaría en 9 dolares anual tu dominio.
Respecto al hosting puedes encontrar un hosting compartido en banahosting por 6.95 dolares al mes, pudiendo alojas en ese hosting varios webs. Y si lo que te preocupa es la dificulta que tengas en instalar wp en un hosting y todo ese rollo, te recuerdo que en el cpanel de banahosting en la sección app installer tienes Softaculous que te facilita de manera inmesa instalar wp en tu hosting solo con unos click ya esta instalado y te olvidas del rollo de usar un cliente FTP como filezilla etc... y bueno una vez que ya tienes instalado el wp te queda instalar el theme... hay themes gratis que te da wp una vez que ya esta instalado... de lo contrario descargas uno o compras uno y listo. Espero haberte podido ayudar en algo 😀 porque me perdi 5 minutos de escuchar a mi profesor XD

Mira si quieres un hosting que sea barato, aporte buen ancho de banda y no van a meter una pagina grande, ya que acepta creo recordar 7000 archivos, pero ilimitadas visitas, va bastante bien y ahora incluye un dominio y hosting por 0.99€ al mes + IVA, es 1and1, no se si admitis dar consejos, no pretendo hacer publicidad, pero es mi recomendación para que tu blog o página te vaya perfecta, ah te de gratis un año el Whois y el SSL.
Un saludo

Última edición:
Namecheap o premium hosting con wordpress.org esa es mi recomendación

Usa un plugin de cache, o lee acerca de ello + cloudflare. Te ahorras pasta y mejoras rendimiento. De verdad, puedes multiplicar el rendimiento de tu servidor muchísimo. Hemos tenido picos de 14.000 visitas simultáneas, con un servidor "normalito".

Ninguno, lo mejor es usar wordpress.org

el mejor hosting si quieres barato y que aguante lo que sea mirate Siteground, luego de 12 años el unico que realmente puedo recomendar al 100%.

Atrás