¿Planes para el 14 de febrero? (día del amor y la amistad)

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20240205_102346.webp

Nada pq mi bebé está fuera de la ciudad :'(

Así que si, Manuela jajajajja

No se olviden que también es día de la amistad, si no tienen novia/o, esposa/a salgan con sus amigos a pasear 😎 😎 😎 😎

Última edición:
Voy a un concierto de Punk San Valentín en el centro de Lima, solo. Jajajja

Nada como una buena comida con grata compañía, pero como no es mi caso me tocará estar en modo Series Netflix jajajajajajaja creo que va a ser mi mejor plan hasta el momento, quien sabe si de aquí al 14 cambie!

Nada como una buena comida con grata compañía, pero como no es mi caso me tocará estar en modo Series Netflix jajajajajajaja creo que va a ser mi mejor plan hasta el momento, quien sabe si de aquí al 14 cambie!
También es un buen plan, series y pasarla divertido

Para mi será un día cualquiera, como navidad, año nuevo o mi cumpleaños.

fornicar como toro 😎

Mi novia estará de viaje justo en esos días, aunque aún así espera su regalo vía Zinli o Binance 😂😂😍😍

También es un buen plan, series y pasarla divertido
Claro hay muchas maneras de disfrutar ese día, acompañado de amigos sino hay pareja presente y si la hay también un grato momento en casa, un día fuera de lo normal, haciendo cosas que regularmente no se harían.

Tengo cita... Para pelear con mi operador de telefonía celular por no dejar irme... Les voy a pedir regalo de amor y amistad …qué les pido??

Cerveza pizzas y cumbia

Mi novia estará de viaje justo en esos días, aunque aún así espera su regalo vía Zinli o Binance 😂😂😍😍
Claro hay muchas maneras de disfrutar ese día, acompañado de amigos sino hay pareja presente y si la hay también un grato momento en casa, un día fuera de lo normal, haciendo cosas que regularmente no se harían.
Tengo cita... Para pelear con mi operador de telefonía celular por no dejar irme... Les voy a pedir regalo de amor y amistad …qué les pido??
Cerveza pizzas y cumbia

También es día de la amistad, no lo olviden. Pueden salir a comer con sus amigos o ver una película en casa. Hay muchas cosas por hacer

Ninguno, toca trabajar todo el día (literalmente)