¿Planes para hacer en Villa de Leyva y alrededores?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

¿Qué planes conocéis para hacer en Villa de Leyva y alrededores?

Especialmente en los pueblitos cercanos

Gracias

Santa Sofia es un pueblo muy lindo y queda relativamente cerca, en villa de leyva creo que ademas de los museos y la villa o museo del chococlate o como se llame, no tiene mayor cosa, mas ahora en semana santa, que debe estar super lleno y mas caro de lo habitual

Santa Sofia es un pueblo muy lindo y queda relativamente cerca, en villa de leyva creo que ademas de los museos y la villa o museo del chococlate o como se llame, no tiene mayor cosa, mas ahora en semana santa, que debe estar super lleno y mas caro de lo habitual
Gracias por las recomendaciones. Ya hace tiempo que queremos ir al plan de cascada de Santa Sofía, estoy relativamente cerca, pero creo que es mala época para contratar un guía (creo que es obligatorio, por no hablar de que no hay señalización). También me recomendaron el pueblo de Pesca pero ése sí está muy lejos y estoy con una persona mayor, entonces deben ser planes suavecitos. El museo del chocolate ya lo conocí, hay demasiada fila los festivos (fui un día de semana y no había casi nadie, lo disfrutamos). Gracias.

Atrás