Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Me hizo recordar ahora estaba Jugando GTA estaba en la montaña, los polis me agarraron por que no tenia tapabocas jeje.Bueno yo me iré a una montaña con mi familia, me perderé por 3 días.
No entendí.Conocere a varias personas (en el foro 😕)
Estás un poco mal informado. El presupuesto para combatir la pandemia (y por lo tanto su posible fecha de "caducidad") es para el 31 de marzo de 2025, según documento del banco mundial.Cuando pase todo esto de la Pandemia que será para Julio del 2022 me iré a un sex tour a Brasil ya esta decidido.
Estás un poco mal informado. El presupuesto para combatir la pandemia (y por lo tanto su posible fecha de "caducidad") es para el 31 de marzo de 2025, según documento del banco mundial.
Por mi parte iré a visitar a un familiar... a 1 hora de casa... a las afueras de la ciudad...
Aunque creo que eso no se pueden llamar vacaciones ¿o sí?
Yo sólo comento lo que comparten oficialmente...Me refiero cuando pase lo peor igual todo es una incertidumbre porque cada vez salen mas variante
No se puede salir tampoco?cuidandome en casa como siempre xd
Has viajado con COVID? 😳Que le temen al Covid, el avión es seguro, si ustedes son de los que se quitan el tapabocas en pleno vuelo y hablan con el vecino pues atenganse.
En todo caso, he viajado ya 3 o 4 veces con COVID y acá estoy no me ha dado a mi ni a mi familia nada.
No, me refiero a con la pandemia activa. No me ha dado Covid hasta ahora por que me cuido muy bien, o capaz he tenido suerte, pero desde que se cuiden todo bien, para eso hay indicaciones.Has viajado con COVID? 😳
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?