Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Dónde es eso?A sentinel del norte
No se puede salir tampoco?
en cual naturaleza? en la de tu país?a leer un libro y encontrarme conmigo mismo en la naturaleza, el resto es una ilusion para soñadores materialistas
Pues en Chile no les ha ido muy bien con eso de la vacunación...A ningún lado hasta que mi familia este vacunada y espero que funcione la vacuna, de todas formas para ese entonces lo que mas servirá sera que mucha gente ya se habrá contagiado y habrá mas inmunidad de rebaño.
Opino que si se van a vacunar deberían esperarse a recibir las vacunas que tienen "mayor efectividad", lo mejor seria que se apliquen la Pfizer o Moderna y las que no deberían ponerse son Johnson & johnson o Sinovac.Pues en Chile no les ha ido muy bien con eso de la vacunación...
La OMS afirma que la situación en Chile muestra que la vacunación no sustituye a la prevención en la lucha contra el covid-19 - BBC News Mundo
Funcionarios de la OMS advierten que otros países podrían verse en una situación como la de Chile mientras no logren vacunar a toda su población más vulnerable.www.bbc.com
Andamos igual en varias partes de ColombiaEn Perú estamos en cuarentena justamente esos días, vaya reactivación que tenemos. 😂
Yo por ejemplo prefiero no vacunarme hasta los momentos.Pues en Chile no les ha ido muy bien con eso de la vacunación...
La OMS afirma que la situación en Chile muestra que la vacunación no sustituye a la prevención en la lucha contra el covid-19 - BBC News Mundo
Funcionarios de la OMS advierten que otros países podrían verse en una situación como la de Chile mientras no logren vacunar a toda su población más vulnerable.www.bbc.com
Acá están haciendo fases según diferentes prioridades establecidas. Primero adultos mayores y personal relacionado con la salud.Yo por ejemplo prefiero no vacunarme hasta los momentos.
Good luck!Fumar y tomar en casa con familia. Pasar tiempo con los hijos y trabajar por la noche (10pm - 6am) no tengo vacaciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?