Planes relajados de fin de año.

• Autor Autor lanzatuwebya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lanzatuwebya

lanzatuwebya

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Diciembre trae esa vibra de asados o mates largos. Yo planeo leer un libro viejo que dejé a la mitad, sin fiestas locas.

¿Tienen algún ritual simple para cerrar el año tranquilos?

Siempre hago una llamada con mis amigos y ponemos las canciones que más nos gustaron en el año mientras hablamos, es tranqui y me alegra la noche

Para cerrar el año tranquilo, no precisamente pero la tradición que he mantenido fiel con mi pareja es ver los capitulos de navidad de las series que vimos hace poco y nos gustaron (the Office, modern family, etc)

Lo otro es hacer una cena navideña con amigos y así, desde 2018 no falla

Desde hace unos años mismas allegados solemos agendar una tarde en la que podamos jugar tranquilamente a juegos de mesa, mientras comentamos que tal nos ha ido el año.

Si se trata de una tradición personal suelo escuchar villancicos pero no de los clásicos, por ejemplo Michael Bublé, Luis Miguel, Mariah Carey entre otros; mientras boto lo que ya no me sirve o si esta en buen estado lo junto para la donación ejemplo ropa, electro domésticos o hago una donación por ejemplo canastas navideñas.

Si se trata en grupo desde el 20 de diciembre organizo 3 almuerzos que involucra familia y amistades, esos almuerzos se hacen en 3 fechas diferentes donde todos hablamos de todo un poco, algunos vienen con la esposa o la pareja, algunos aún siguen solteros(as)

Las fiestas en mis buenas épocas las disfrutaba en la playa, ahora prefiero el calor de hogar.

Atrás