Planificador de google me vuelve loco

• Autor Autor ben85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ben85

ben85

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos espero que me podais ayudar.

Todo el mundo dice que el mejor buscador de palabras clave es el de Google, ok, hasta ahí todo bien, pero es que voy a Google Adwords y me obliga a 1º poner una web (como si realmente quisiera posicionar esa web, si tan solo quiero el planificador), 2º crearme un presupuesto y 3º poner el método de pago.
¿Quiere decir que me van a cobrar? ¿No hay otra forma de buscar las palabras clave y ver el CPC?

Muchas gracias.

Hola gracias por contestarme.

Si le doy al enlace que me has puesto me sale esto
1 PANTALLA ADWORDS.webp

y luego de loguearme esto
PANTALLA ADWORDS.webp

y de ahi me pide datos para facturarme, como le puedo hacer para solo buscar palabras, no quiero crear una campaña?

Acabo de entrar con una cuenta nueva y no me pide eso, arriba de todo me sale la pestaña "herramientas" y sale planificador de palabras clave, y ya puedo usarlo, fijate si te sale la opcion herramientas.

Hola. El video de Chuiso ya lo conocia y si te fijas en ningún momento aparece como ingresa él en Adwords, tan solo se ve ya dentro y claramente se le ve diferente a mí. Además si te fijas el video es de 2013 y ahora mismo creo que debe haber cambiado.

¿Y no se pueden completar los pasos y después desactivar la campaña?

pues no lo se, pero ante la duda de que me puedan cobrar prefiero preguntar por aquí lo que si es cierto es que no veo por ninguna parte la opción de planificador de palabras y claro si completo los pasos con los datos para que se cobren (cuenta bancaria o tarjeta) como hay que reconocer que no es que la información sea muy clara (me pierdo un poco en la página de adwords) corro el riesgo de que me empiecen a cobrar y no saber o poder desactivar la campaña.

[MENTION=114077]ben85[/MENTION] arriba no te sale una barra en la que está "Herramientas"?

Ahí tienes que darle a planificador de palabras clave, simplemente con pasar el raton por encima te sale eso.

Atrás