Planificador de Palabras de Google cada vez peor

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puede ser, algo estás haciendo mal. Has puesto el país correctamente? Porque no es lo mismo esa pa labra para Google UK que para Google Argentina, por decir algo.

No podría dejar pasar un detalle como ese, puse el mismo pais [España] para ambas búsquedas

por aca todo normal

A mi me sale normal aun :fatigue:

No es raro, ya advirtieron hace una semana que esto pasaría, ando un poquito desesperada con este tema, no encuentro una herramienta similar y gratuita

Pasé un buen rato hoy revisando algunas Keywords para comprar un dominio y todo andaba normal. :encouragement:

Todo normal por aquí.

Pero como otros comentan es de ir buscando otras alternativas que nos puedan ser útiles.

De momento yo utilizo como complemento Semrush y Moz. Las cuales me dan el extra que me permiten ver la dificultad de posicionamiento de cada palabra clave.

Sabéis cuando hay que gastar en adwords para que otra Vez te salgan las búsquedas concretas.? O hay que crearse otra cuenta

No me había pasado eso, hice las pruebas antes con adwords y con keywordrevealer comprobando las mismas palabras y el resultado fue el mismo con la diferencia de que en keywordrevealer me decia cuanta competencia tenia la keyword

Me pone en duda keywordrevealer, ya que para una keyword me da datos de busquedas de 27,100 y en Adwords me aparece 390 😕

A quien le creo? :ambivalence:

Les sigue funcionando Keyword revealer?? supongo que su algoritmo usaba a google porque ahora me aparece el mismo error desde su plataforma.

kwr error.webp

Última edición:
Por lo que leo muchos se están quejando porque aunque han gastado dinero en campañas, siguen viendo los rangos. Estos de Google son unos miserables, con todos los billones que ganan y parece que nunca les es suficiente. Cada vez se parecen más a Microsoft que cobra hasta por respirar.

Última edición:
Por aquí acaba de actualizarse mi cuenta, y me acaba de pasar lo mismo. PUTADÓN

Hice la prueba con Adwords. Los rangos salen 10K-100K. Escribo desde Perú.

Para usar el Planificador de palabras clave, deberá tener, al menos, una campaña activa. Si tiene una campaña activa y sigue viendo este mensaje, pruebe volver a cargar el Planificador de palabras clave dentro de unos minutos. este es el mensaje que me deja ya me estaba acostumbrando a usarla pffff que triste😡

Finalmente me ha alcanzado ese cambio :sorrow:

Sin embargo, tengo otra cuenta de Google Adwords que casi no usaba y en ella todavía sigo viendo las estadísticas con normalidad 🙂

O sea que en resumidas cuentas, ¿toca ir a ciegas para redactar artículos y tratar de atinar a las mejores keywords si no tienes para invertir a una campaña? 😱

Se ha acabado lo bueno, habrá que utilizar servicios de pago ahora.

Puede ser también una manera indirecta de fomentar nuevas palabras claves y no explotar tanto las mismas...
Segun mi parecer Google se cansó de que utilicemos la información que brinda la herramienta para beneficio propio sin invertir en Adwords.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Atrás