Planteamiento sobre idea

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He pensado hacer un blog como psicologia, donde expongan sus problemas y le conteste asesorandole o dandole otra perpectiva.
¿ que pensais como veis este planteamiento ?
Mi idea es poder ganar dinero con donativos o con adsense.

Saludos chispu

No está mal, es una buena idea para un nicho. Solo necesitas hacer un estudio de palabras para ver cómo enfacarla para maximizar su potencial.

Si tienes el presupuesto para llevar a cabo el estudio y tienes los conocimientos para comprar tu dominio y monetizar, yo puedo ayudarte redactando la home, colaborar en elegir las categorías y preparar los artículos SEO Optimizados 😀

Ultimamente he estado trabajando en proyectos que inician así y me agrada esa forma de trabajar. Yo ayudo con la redacción, la esquematización y la explotación de las palabras claves. El dueño de la web se encarga de la depuración SEO de la página y la monetiz

- - - Actualizado - - -

Saludos chispu

No está mal, es una buena idea para un nicho. Solo necesitas hacer un estudio de palabras para ver cómo enfacarla para maximizar su potencial.

Si tienes el presupuesto para llevar a cabo el estudio y tienes los conocimientos para comprar tu dominio y monetizar, yo puedo ayudarte redactando la home, colaborar en elegir las categorías y preparar los artículos SEO Optimizados 😀

Ultimamente he estado trabajando en proyectos que inician así y me agrada esa forma de trabajar. Yo ayudo con la redacción, la esquematización y la explotación de las palabras claves. El dueño de la web se encarga de la depuración SEO de la página y la monetiz

Buenos días.

Es un nicho muy interesante a mi también me gusta la psicología pero creo que necesitarás mucho tráfico para monetizarlo con Adsense devido a que es poco call to click y las donaciones no se como pueden funcionar.
Ánimo al hacerlo seguro que consigues adquirir una gran experiencia que te servirá para el futuro.