Plantilla ANDROID para Blogger [Responsive] [Alto CTR]

• Autor Autor zkanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy buena plantilla me gusto :encouragement:

Hermosa plantilla, ya vi una buena oportunidad con unas cuantas modificaciones.

- - - Actualizado - - -

No, esta basada en BroSense con algo de mi propia cosecha.

Bro me encanto, pero una pregunta ¿Como hiciste lo de las categorias de la barra lateral, las que estan en diferentes colores? ¿Podrias decirme?

Hermosa plantilla, ya vi una buena oportunidad con unas cuantas modificaciones.

Bro me encanto, pero una pregunta ¿Como hiciste lo de las categorias de la barra lateral, las que estan en diferentes colores? ¿Podrias decirme?

Uff lo hice tanto tiempo atras, pero ahi estan las css listas para clonar

Amigo [MENTION=74388]zkanzito[/MENTION]
Y como se hace para el menú con iconos que esta al costado derecho del blog?

Ah perdon olvide agregar ese menu

Aqui el codigo:

<div class="sidebarBox" style="width:auto; margin-left: -5px; margin-top: -5px;">
<a class="sidebarBoxDestacadosA sidebarBoxDestacados1" href="">
<span class="sidebarBoxDestacadosIcon" style="background-color: #B3C833; background-image: url(http://static.elandroidelibre.com/styleV2/images/Destacados2/market.png)"></span>
<span class="sidebarBoxDestacados">Aplicaciones</span>
</a>
<a class="sidebarBoxDestacadosA sidebarBoxDestacados2" href="">
<span class="sidebarBoxDestacadosIcon" style="background-color: #ce5043; background-image: url(http://static.elandroidelibre.com/styleV2/images/Destacados2/juegos.png)"></span>
<span class="sidebarBoxDestacados">JUEGOS</span>
</a>
<a class="sidebarBoxDestacadosA sidebarBoxDestacados3" href="">
<span class="sidebarBoxDestacadosIcon" style="background-color: #fb8521; background-image: url(http://static.elandroidelibre.com/styleV2/images/Destacados2/photo.png)"></span>
<span class="sidebarBoxDestacados">TUTORIALES</span>
</a>
<a class="sidebarBoxDestacadosA sidebarBoxDestacados4" href="">
<span class="sidebarBoxDestacadosIcon" style="background-color: #1aa1e1; background-image: url(http://static.elandroidelibre.com/styleV2/images/Destacados2/papelera.png)"></span>
<span class="sidebarBoxDestacados">NOTICIAS</span>
</a>

</div>

Gracias por compartir..! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Muchas gracias, me ira de perlas para un proyecto nuevo

Gracias por el aporte :encouragement: sin dudas me va a servir en cualquier momento 🙂

A mucha gente le va a servir la plantilla que compartes. Se agradece estos aportes. Siempre puede servir a la gente que busca algo para sus blogs de android.

A mucha gente le va a servir la plantilla que compartes. Se agradece estos aportes. Siempre puede servir a la gente que busca algo para sus blogs de android.

Ey gracias 😉 hasta me da ganas de liberar el theme para wp

No entendí qué significa "blogs para android" , por favor sin tomates 🙁

los m@ricas de google te borraron el demo 😡😡😡

No funciona el demo, pero a probar :encouragement:

Gracias por compartir

las cuadriculas de las entradas se quedan siempre con la imagen de Instalar, alguien sabe como cambiarlas? culturismo

Que genial esta la Plantilla amigo esta super me Encanto Solo que lo de video nose en que seccion poner y el de buscar, espero me ayude.

Una consulta mas el tamaño de la pagina nose puede hacer un poco mas ancho?

Tambien no entiendo donde poner alguna reseña de la aplicacion, pongo la categoria y todo pero la reseña nose donde poner, alguien nos puede explicar exactamete el theme y como poner una reseña en los post?

Última edición:
Gracias por esta hermosa plantilla, me la llevo mil gracias [MENTION=74388]zkanzito[/MENTION]

Una consulta mas, Se puede usar Adsense un Blog que publique Aplicaciones de descarga en APK, talves aplicaciones que no esten directamente en Play Store y subiendolo a otro server?

Una consulta mas, Se puede usar Adsense un Blog que publique Aplicaciones de descarga en APK, talves aplicaciones que no esten directamente en Play Store y subiendolo a otro server?

Yo te recomendaria subir solo las de google play, ya que podrian banearte por decargas warez

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás