Plantilla Blogger con ALTO CTR y responsive.

• Autor Autor oriana69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oriana69

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy por iniciar un proyecto automático y necesito una theme blogger responsive y con alto CTR. Conocen alguna?

me uno ala pregunta 🙄

si buscas una plantilla con alto CTR en blogger, es mejor mandarlo a diseñar, yo hace un tiempo cuando usaba blogger, también mande a diseñar una plantilla y estuve con 5% a + de CTR por mucho tiempo y luego me pase a wordpress, donde subí a 10% de CTR con otros diseños optimizados que no son posibles aplicarlos en blogger :s

si buscas una plantilla con alto CTR en blogger, es mejor mandarlo a diseñar, yo hace un tiempo cuando usaba blogger, también mande a diseñar una plantilla y estuve con 5% a + de CTR por mucho tiempo y luego me pase a wordpress, donde subí a 10% de CTR con otros diseños optimizados que no son posibles aplicarlos en blogger :s

Quizas abuse d ela confianza, pero tendras algunos links de ejemplo de themes q consideras de alto ctr para ver si puedo clonarlas o mandarlas a clonar. Gracias

Por que dices que no son aplicables en blogger?

Quizas abuse d ela confianza, pero tendras algunos links de ejemplo de themes q consideras de alto ctr para ver si puedo clonarlas o mandarlas a clonar. Gracias

No tengo, casi ni hay, ya que todos mandan a diseñar sus plantillas para alto ctr en Wordpress, debes buscarte una buena plantilla optimizada en wordpress y mandar a diseñar uno para blogger que sea igual, tal vez no quede igual pero algo es algo. y si buscas un ejemplo mira a paraloscuriosos.com estimo que su ctr debe ser superior a 5% ( es wordpress y tal vez no quede igual todas sus funciones al tratar de crear uno igual en blogger)

Atrás