Regalo Plantilla Blogger estilo ForoBeta

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, este es el primer regalo que hago y espero les guste, todo comenzó cuando vi el theme blogsbeta para wordpress, se me ocurrió hacer uno para blogger, me gustó tanto que lo estoy usando en mi blog.

La plantilla es para blogger y esta basada en los mismos colores de Forobeta, no la he hecho de cero, es una modificación de una ya existente, si les gusta aquí la tiene para descargarla y hacer con ella lo que quieran.

Demo | Descargar

Un theme muy sencillo! :encouragement: Se agradece

se agradece el aporte

Sos un capo Angel! Me encantan ese tipo de plantilla sencillas. Te felicito! Pinta con buen CTR 🙂 Yo te aconsejaría poner el de 336x280 debajo del título de cada post, y uno al final de ellos también. Con esa misma temática me ha dado resultado! Saludoos!

Buen aporte, Gracias...:encouragement:

excelente theme!

Excelente theme para Blogger. Se te agradece.

Saludos :encouragement:

muchas gracias :encouragement:

Me gusta, que buen que han subido el hilo, luego uno no lo encuentra si solo las busca. Gracias ya me la descargue

Gracias por el aporte, me gusto el estilo sencillo y amigable que tiene para navegar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás