Plantilla Blogger Optimizada Para Adsense CoolPlantilla

• Autor Autor NIKC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NIKC

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +60 / =1 / -1
Que tal amigos les vengo a ofrecer esta gran plantilla que e diseñado espero y les agrade aqui el demo para que la aprecien mejor

CoolPlantilla - Demo

Caracteristicas:

Aspecto agradable
Buenas posiciones para los baners de adsense
Optimizada para carga rapida de el blog

Ya que es mi primer plantilla que vendo la dejare en un precio accesible

Precio: 4 USD Netos Ustedes Se Encargan De La Comicion de Paypal

Interesados dejar constancia en este tema y enviarme un MP solicitandola :encouragement: y una vez que la adquieras tendras acceso gratis a la proxima actualizacion de esta plantilla.

mando mp😛7:

Es posible que no sea con resumen y que ocupe la etiqueta <!-- more -->? si es así me interesa mucho!

Es posible que no sea con resumen y que ocupe la etiqueta <!-- more -->? si es así me interesa mucho!

No creo que pueda amgio ya que llevo muy poco editando plantillas de blogger pero posteriormente si te la podre ofrecer como la pides pero por lo mientras solo la ofresco asi como está 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás