Venta Plantilla blogger optimizada para publicidad

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Baico

Épsilon
Retroalimentación: +93 / =0 / -2
Hola amigos,

Hoy os traigo un plantilla que he optimizado personalmente y que hasta no hacer las pruebes pertinentes no he querido venderla.

Tras unos meses de funcionamiento podéis comprobar que el blog ya tiene PR 2 y está entre las primeras posiciones de Google.

EJEMPLO

Principales caracterísitcas:

- Publicidad: permite grandes bloques de publicidad en su columna lateral que son los que mejor se pagan, también, un sky para encima y otro de enlaces que simula la barra de páginas.

- Integración con las redes sociales.

- Claridad.

- Carga extra rápida.

Todo por 5 $ netos en paypal.

PREGUNTAS POR MP !

Espero que os guste!

Última edición:
¿No tiene paginador? :topsy_turvy:

Hola amigo, una duda, esta plantilla me sube el PR? o porque el comentario que con esa plantilla ya tiene PR 2?, no me quedo claro, me sumo a la pregunta de arriba también, no tiene paginador?

Saludos

Hola amigo, una duda, esta plantilla me sube el PR? o porque el comentario que con esa plantilla ya tiene PR 2?, no me quedo claro, me sumo a la pregunta de arriba también, no tiene paginador?

Saludos
jaja, ¿cómo va a subir PR una plantilla?
Claro que no, yo creo que intenta darle una especie de decorado a su plantilla con lo del PR 2.

Me han surgido más dudas [MENTION=23424]Baico[/MENTION]

¿Tiene paginador la plantilla? En el caso de que no tenga ¿Se lo podrías implementar?
¿Cuanto CPC tiene esta plantilla? ¿Se obtienen grandes resultados con Adsense?
¿Que promedio tarda en cargar la web con la plantilla? ¿Tienes más diseños minimalistas? Cuentame! :encouragement:

Preguntas por mp x fa, no seais cansino y no interpretéis mal lo del PR jajaja

como sabéis si el blog está bien estructurado puntúa y eso revaloriza tu PR , todo tiene su explicación y el que estas alturas pregunte eso es que sabe poco de esto o lee muy poco sobre las actualizaciones de google....

repito, las preguntas x mensaje 😉

enviado mp.

Se que el PR es repartido por todo enlace que exista sobre la web, pero se me hizo raro que mensionaras que tenias PR2 con esa plantilla simplemente... Igual te consulto por privado chaval...
Saludos
Preguntas por mp x fa, no seais cansino y no interpretéis mal lo del PR jajaja

como sabéis si el blog está bien estructurado puntúa y eso revaloriza tu PR , todo tiene su explicación y el que estas alturas pregunte eso es que sabe poco de esto o lee muy poco sobre las actualizaciones de google....

repito, las preguntas x mensaje 😉

Como quieras!

fue simplemente para destacar que en pocos meses había conseguido esto, solo una nota informativa no hay que sacarle mas punta.

Hablamos!

Se que el PR es repartido por todo enlace que exista sobre la web, pero se me hizo raro que mensionaras que tenias PR2 con esa plantilla simplemente... Igual te consulto por privado chaval...
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás