Compra Plantilla Blogger Optimizada

• Autor Autor AlexFitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlexFitness

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Buenas a todos.

Llevo varios días buscando una plantilla que se adapte a mis necesidades, pero al ser un novato en este amplio mundo, no he encontrado nada adecuado. No busco nada especial, simplemente que sea simple y que esté otpimizada para el SEO, algo básico al menos.

Requisitos
- Plantilla hecha a medida para la plataforma Blogger.
- Formato de entrega: un archivo XML.
- De aspecto simple, es para un micronicho.
- Ubicación estratégica de los anuncios, la idea es alcanzar un buen CTR.
- Optimización de las etiquetas h1, h2... (más información abajo).

No pido que la plantilla la hayáis hecho vosotros, simplemente con que la tengáis guardada en el ordenador o sepáis de alguna que cumpla con mis requisitos.

Ofrezco dos dólares netos, a transferir por PayPal.

* Optimización de las etiquetas h1, h2: con esto me refiero a que en la página principal, el h1 se corresponda con el título de la página, mientras que cuando accedas a un artículo, el h1 varíe para aparecer en en título del artículo.

Dejad constancia de mp, muchas gracias 😉

MP enviado

- - - Actualizado - - -

MP enviado

Contestado, sigo buscando a ver.

Quien tenga o encuentre una plantilla sencilla con los requisitos de arriba, se lleva 2 dólares, aunque solo me pase el link de descarga.

Te mando un par de enlaces por MP.

Contestado.

Si alguien se anima, aún no me he decidido por ninguna plantilla.

Muchas gracias a todos.

Tengo lo que buscas mira MegaPulso | El Pulso de tu Entretenimiento creacion mia precio 100 USD
No es de mi temática, y además, parece que no tiene las etiquetas h1 y h2 como me gustaría.

Gracias, pero esos precios no me los puedo permitir :ambivalence:

Tengo esta: Trucos para Adelgazar | Consejos para Adelgazar
Es propia, puedo optimizarla, si te interesa me avisas.
Está bastante bien, si optimizas el tema del h1 y h2, me gustaría comprar los derechos.

Un saludo.

No es de mi temática, y además, parece que no tiene las etiquetas h1 y h2 como me gustaría.

Gracias, pero esos precios no me los puedo permitir :ambivalence:

Está bastante bien, si optimizas el tema del h1 y h2, me gustaría comprar los derechos.

Un saludo.

Si los titulos estan optimizados con h1 y 2 como dices

Si los titulos estan optimizados con h1 y 2 como dices

En la página principal, no hay h1. Luego, en cada "película" si que aparece el título como h1, pero me da la sensación de que hay varios, lo que según tengo entendido, no es muy positivo a ojos de Google.

En la página principal, no hay h1. Luego, en cada "película" si que aparece el título como h1, pero me da la sensación de que hay varios, lo que según tengo entendido, no es muy positivo a ojos de Google.

es que cada titulo lo debe tener ya que asi indexa cada post como deberia ser, la tematica tu la escojes pero se maneja asi con carteles

es que cada titulo lo debe tener ya que asi indexa cada post como deberia ser, la tematica tu la escojes pero se maneja asi con carteles
Sí, pero con tu plantilla la principal no tiene h1, y si tienes más de un h1 en cada artículo es penalizable.

Repito, de esto último no estoy seguro. De todas maneras, no puedo pagar lo que pides, lo siento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.