Me ofrezco SEO ON PAGE Blogger, Optimización al máximo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Souhiro Siguiendo

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
Porcentaje - 100%
47   0   0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Seo-Blogger.png

En esta ocación voy a ofrecer una Completa Optimización para tu Blogger. El SEO on page, es escencial para cualquier sitio web que quiera ser rastreado por las "spiders" de Google. También es necesario tener una web que cargue rápido, esto para evitar que los nuevos visitantes se vayan de la página por la excesiva carga, afectando el porcentaje de rebote.

¿Por qué contratar este servicio?


Tengo más de 10 años de estar trabajando con Blogger, no me considero alguien experto, pero aprendí muchas cosas de blogs como Vagabundia, Gemablog-, Elescaparatederosa, Oloblogger, CuidadBlogger, etc. Y Sigo continuamente aprendiendo ya que cuando uno cree que alguna cosa no se puede hacer en blogger ¡Boom! alguien lo hace. Blogger es una excelente plataforma gratuita para comenzar en este mundo de las webs, además el CSS & HTML en el que está basado es similar a la estructura de cualquier web, entonces te servirá aprenderlo.

¿Que incluye este Servicio?


Aclaro que no voy a agregar unos códigos que cualquiera puede descargar y pegar después del Head. (Esto lo digo porque hay tutoriales en internet que te enseñan a pegar MetaTags que supuestamente mejoran el SEO).
Lo si voy a hacer:

  • Agregar datos estructurados (Microformats y Microdata)
  • Corregir errores de los datos estructurados (Microformats y Microdata)
  • Corregir la distribución de los h1, h2 (Esto en cuanto al titulo del artículo, titulo del blog, fecha, titulo del sidebar, etc )
  • Agregar Meta OpenGraph y Twitter Cards, esto para que tus post se compartan correctamente.
  • Optimizar de la velocidad de tu sitio web y su tiempo de carga (PageSpeed).
Te menciono mi trabajo, porque no quiero engañar a nadie, ya que tu mismo lo puedes hacer. Esto claramente si encuentras la información adecuada, además del inconveniente de que todas las plantillas de blogger son diferentes.

¿Garantizas que subiré posiciones en Google?

No, lo que te aseguro es que tu blog estará correctamente optimizado, así solo necesitarás enfocarte en el contenido de tu web. Esto es un servicio de Optimización no de Posicionamiento. Para posicionar está la sección de venta de enlaces, reseñas.

¿Para quien es este servicio?

Para los todos los usuarios de ésta plataforma, ya que antes de aceptar cualquier trabajo, primero analizo la plantilla a optimizar y si considero que ya está optimizada rechazo el trabajo. Esto lo menciono ya que algunas plantillas actuales o de pago ya están correctamente optimizadas.

¿Cuál es el costo?

El precio es el 5 dólares Netos vía Paypal o Payonner.
Si solo deseas algún cambio o corregir algún error de tu plantilla el costo sería 1 dólar.


Me convenciste ¿Que debo hacer?

- Simpletemente comentar en este hilo y envíame un Mensaje Privado para que pueda proporcionarte mi Paypal y si lo deseas agregarme a mi Skype que también me lo puedes pedir.
- Una vez hecho el pago lo más recomendable es que me des acceso con permiso de administrador a tu blog (para esto me invitas como autor y luego me das admin). No quiero que me des acceso a tu cuenta. Pero si desconfias de mi persona (lo cual es entendible) me envias la plantilla XML de tu Blogger para que pueda modificarlo.
 
Última edición:

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
873
Porcentaje - 100%
151   0   0
Que tal compañero, me interesa el servicio...

tienes alguna oferta por varios sitio en blogger?

paso a dejarte MP.
 

sirgerman

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
Porcentaje - 100%
86   0   0
A favoritos para contratarlo en cuanto tenga mas tiempo para mis 5 blog de blogger

:encouragement::encouragement:
 

Rafa1985

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
1.284
Porcentaje - 100%
73   0   0
amigo leo que haces seo on page blogger pero podrias trabajar el seo on page de mis wordpress?
 

moisesthebest12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
422
Porcentaje - 100%
13   0   0
dejo constancia de pago por el servicio
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.567
Porcentaje - 100%
123   0   0

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Porcentaje - 0%
0   0   0
solo blogger y de wordpress no sabes?
 

Inmedia

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2019
Mensajes
140
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tambien tienes este servicio para wordpress?
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
Porcentaje - 100%
237   0   0
osea te envio la plantilla solamente y ya la optimizas sin necesidad de entrar en mi blogger verdad?
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
Porcentaje - 100%
237   0   0
Excelente trabajo mi pagina quedo a mi gusto y un poco mas rapida
 

balagan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2015
Mensajes
367
Porcentaje - 80%
4   1   0
vale patun blog nuevo, ? q cree hace mens de una semana y con una plantilla nativa del mismoblogger??
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba