Plantilla blogger responsive 😍【98% Pagespeed Verde】

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
mejorado.JPG

actualizacion.JPG

ACTU2.JPG

ACTU3.JPG

ACTU4.JPG

ACTU5.JPG

OPCIONES.JPG

PUEDES VER LA VER AQUI : DEMO
COMPRAR : Gumroad
SE ACTUALIZO SE AGREGO BOTON VISTO Y NO VISTO - CUADRO DE DESCARGAR CON OPCION A PONER IMAGEN TAMBIEN A LADO DE EJEMPLO GOOGLE DRIVE - SU LOGO
SE AGREGO MUCHAS OPCIONES PARA COMPARTIR
SE AGREGO LISTA DE CAPITULOS MUCHO MEJOR - CON MINIATURA
SE AGREGO TABS PARA LISTA DE TEMPORADAS Y PONER LOS CAPITULOS CON MINIATURA 😀
SE AGREGO CONTENEDOR RESPONSIVE PARA VIDEOS CON DIFERENTES OPCIONES PARA MUCHOS SERVIDORES
SE AGREGARON EMOTICONES - CARITAS GRACIAS A @ZKreations -<< https://www.zkreations.com/
Características
  • Responsive.
  • Carga rápida.
  • Fácil uso.
  • Menú nativo de blogger.
  • V3 del layout de blogger.
  • Posibilidad de cambiar el color base y fuente de la plantilla.
  • SI QUIEREN LA PLANTILLA TENDRA UN PEQUEÑO COSTO U.U ME TOMO TIEMPO DEJARLO ASI- ME MANDA UN MENSAJE PRIVADO 😀

Última edición:
puedes darme acceso a la plantilla...esta muy buena `para unas pruebas que tengo en mente.

Se ve buena, aunque creo que faltan algunos detallitos

Se puede mejorar muchísimo más, pero bueno, también es saberlo optimizar para que no sea pesada al cargar pero va bien

Tiene buena Pinta ("🍺") Lo que veo en blanco es la navegación o es porque la estás modificando.

Esperemos ver finalizado. 😉

FOTOS VERSION MOVIL :

presentacion.webp

PRESENTACION2.webp

PRESENTACION3.webp

vas por buen camino, yo ahora mismo estoy haciendo una plantilla para reseñas. yo soy el creador y el programador de la famosa "mangakus.com" y te puedo decir que vas muy bien pero se puede jugar mas con los tags (etiquetas) de los post y hacerlo mas jugozo.

Desde hace años esa plantilla está en muchos blogs para descargar gratis como tal se ve en tu demo solo que jugaste con la dimensiones y le agregaste la tablas para el cuerpo del post. fuera de eso el template es identico al que circula por internet, habría sido bueno que aclararas en el post que editaste las dimensiones o añadiste alguna otra cosita :S pero afirmas como si lo hubieras hecho desde cero :/.

Pues si wey me ayudo con este programa https://templatetoaster.com/es/blogger-template-creator , y con netbeans para editar el xml , y si los script no son mios eso es obvio , me guio y ayudo buscando en github y los iconos solo son sacados de Font Awesome , y la plantilla esta inspirada en el theme de toroplay , que tengo en wordpress mi meta es dejarlo igual a toroplay pero en blogger

Muy buena plantilla, faltarían algunas cosillas, pero está muy bien 😉

nueva actualizacion.webp

NUEVA ACTUALIZACION SCRIPT CON LISTA CAPITULOS Y SU MINIATURA >> PIENSO REDUCIR LA ENTRADA A DISPLAY:CONTENT-BOX Y UN 68% - VOY A PROBAR CON AÑADIR ALGO , NUEVO QUE ME SAQUE DATOS AUTOMATICAMENTE DE IMDB - AUNQUE SIGO CONFIGURANDO LA PARTE DE CCS3 Y EL HTML5

Como dicen arriba, se puede mejorar...

Por ejemplo en lo gar de poner eso de VISTO en los capitulos... podrías poner un .visited ::before

Osea.. si una persona veel capitulo #1.. después regresa al listado, con el css que te digo.. se le marcará como ROJO, y cada ves que regrese sabrá que ya vio ese capítulo.

Como dicen arriba, se puede mejorar...

Por ejemplo en lo gar de poner eso de VISTO en los capitulos... podrías poner un .visited ::before

Osea.. si una persona veel capitulo #1.. después regresa al listado, con el css que te digo.. se le marcará como ROJO, y cada ves que regrese sabrá que ya vio ese capítulo.
se optimizo con canvas un poco para darle mas velocidad :'v

Está semana creo que hay movidas.porque perdí 30% del 40% que había recuperado la semana pasada xD

Voy a copiar unas cosas de la plantilla..

Me sirve

Atrás