Plantilla blogger responsive gratis 【Buen Pagespeed】

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos acá les comparto una plantilla que tiene buen pagespeed y que usaba en mi blog también, como me actualize la quiero compartir ya que es 100% gratuita y para infinidad de dominios. (Libre de usar)

algunas capturas de pantalla.

1.webp

2.webp

Acá les dejo el enalce para que puedan ver su vista previa y descargarlo

No tiene mala pinta. Gracias por tu aporte

No puedo personalizar el crédito ya que redirige a tu página oficial 🙁

justo lo que buscaba, muchas gracias

muchas gracias, ya lo habia visto y me había agradado.

Se ve bastante bien :encouragement:

Última edición:
bro no lo puedo instalar tirar error:
No pudimos guardar tu tema.
Este no se pudo analizar ya que tiene algún error de formato. Asegúrate de que todos los elementos XML se cierren correctamente. Mensaje de error de XML:
Content is not allowed in prolog.

Agradable diseño, gracias por compartirlo :encouragement:

Gracias pero no encuentro el link de descarga me puedes ayudar? me gustaría tener la `plantilla para un blog que tengo en mente.

Hola han logrado usar la plantilla ? quiero instalarla pero me redirige alotra pagina, creo que algo esta mal :l, y ps tengo semanas desde que le eche el ojo :c

Hola han logrado usar la plantilla ? quiero instalarla pero me redirige alotra pagina, creo que algo esta mal :l, y ps tengo semanas desde que le eche el ojo :c
Editaste la plantilla antes de instalarla?

Editaste los créditos seguro, por eso te redirige, o si no escribe al fb de la página para que te den solución.

Emmm no edite nada, desde el momento que la instalo, le doy a mostrar alguna pagina y dura un par de segundos. Luego redirige se va a tu pagina, y ps no la e podido usar :l
Editaste los créditos seguro, por eso te redirige, o si no escribe al fb de la página para que te den solución.

Editaste la plantilla antes de instalarla?
Hola no no la edite, apenas la instalo, le doy a mostrar alguna pagina y luego me redirige a otra pagina :l
Y nou no e editado

Si me pueden ayudar con eso se los agradecería.

También escribí a la pagina, la primera vez me respondieron para enviarme una plantilla pero seguía con la redirección, les volvi a escribir y no han respondido :c
Creo que estoy intensa JAJAJAJA 😅

Excelente aporte, ingrese al sitio web indicado y encontré varias plantilla, entre una de ellas una megazine que me encanto pero customize a mi manera, en mi firma dejare mi blog por si quieren verlo, lo que si mande a la mierda el pagespeed con la publicidad xD.

Pero estoy satisfecho, realmente buen aporte, respecto a los creditos, es gratis no cuesta nada mantenerlo y apoyar al autor del theme, yo como se diseñar se eliminarlo, pero como no tiene enlace, no afecta en nada pero si agregare modificado por darkenix xD.

Ahora voy a ver su rendimiento con la publicidad adsense durante esta semana, si se mantiene o aumenta los ingresos, pero a simple ojo veo que aumentara su rendimiento al 30%, esta muy bien diseñada, aunque puedo mejorarla a largo plazo hasta dejarla como yo quiero xD.

sld.

Atrás