Plantilla Clon ElGenero para blogger

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hey betas que tal, pues bueno, aquí les comparte este clon que hice de este sitio web ElGénero 2016 espero les guste, aunque no es la gran cosa el diseño, pero se que a mas de uno les servirá, este clon esta en etapa 1.0, despues se ira mejorando.

la clave de todos mis archivos .RAR son

doncreativo

cats.webp​

saludos!

No se ve mal. Se ve bien, aunque para mi gusto. Las etiquetas de los artístas y así, las pondría arriba, y no a la izquierda.

No se ve mal. Se ve bien, aunque para mi gusto. Las etiquetas de los artístas y así, las pondría arriba, y no a la izquierda.

es personalizable a como ustedes quieran, aunque eso lo podría mejorar para la versión 2.0, la idea de sacar una nueva versión es mejorar e implementar nuevas cosas a la template, saludo y gracias.

felicidades sabes clonar, ahora te falta algo también muy importante, saber optimizarlo, validar w3c, spagespeed, etc

esta template esta muy chevere

Deberias Hacerla 3 o 4.0 Para Mejorar Varias Cosas Que Tiene ElGenero.Com Actualmente ¡TuSabes!
Pero Es Cuestion De Ti A Cual Version Puedas LLegarle Para Mejorarlo.

ESTA BUENO EL CLON DE ELGENERO.COM
EL GENERO 2016 <<<< YA LO ESTOY EDITANDO ¨¨ OPINIONES PORFAVOR

alla brow pero igual esta bueno el clon me gusto mucho cuando vi el titulo clon de elgenero.com

esta borrado el link :/

¡Oh no! la Página no fue encontrada :encouragement:

me parece que no esta disponible podrias resubirlo

Atrás