Plantilla con buen CTR

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Buenas, hace unos días agregué Adsense a mi sitio de tecnología Enlace eliminado

Si bien el CPC es bastante bueno, el CTR es muy bajo, siempre por debajo del 1%.

Así que si alguien conoce alguna plantilla para blog de tecnología con un CTR aceptable, espero que lo pueda compartir conmigo.

Saludos y como siempre, gracias de antemano.

Tu plantilla no me parece mala, estás ubicando algo mal los bloques.

Coloca uno encima y otro debajo del post, bloques de 336 (cuadrados). Retira el cuadrado del sidebar de la derecha y el último que sale al último de la página en cada post que nadie lo ve.

De seguro te subirá el CTR con esos cambios.

Gracias por tu respuesta Rafael, he intentado poner esos anuncios por sobre y debajo del post, pero no he encontrado tutoriales que me expliquen bien como hacerlo, lo he intentado pero nada...

Si alguien sabe de alguno se lo agradecería, saludos.

Usa algun plugin para acomodar los block de adsense antes y despues del post hay varios plug

Es sencillo, busca "Adsense inside posts above and below" en Google y verás entradas en las que te explicarán como.

Gracias por tu respuesta Rafael, he intentado poner esos anuncios por sobre y debajo del post, pero no he encontrado tutoriales que me expliquen bien como hacerlo, lo he intentado pero nada...

Si alguien sabe de alguno se lo agradecería, saludos.

El único problema es que no tengo ni idea de inglés :ambivalence:

Tengo el mismo problema, alguien que nos quiera dejar un tutorial entendible y en español?

pon enlace a pagina de inicio,es muy molesto tener que darle a la flecha del buscador

Tu plantilla no me parece mala, estás ubicando algo mal los bloques.

Coloca uno encima y otro debajo del post, bloques de 336 (cuadrados). Retira el cuadrado del sidebar de la derecha y el último que sale al último de la página en cada post que nadie lo ve.

De seguro te subirá el CTR con esos cambios.

Rafael tiene razón, la publicidad de la sidebar pasa casi inadvertida, yo la tengo para la página principal pero condicionada para que no se vea en los post. Dentro de cada post tengo un bloque justo bajo el titulo. Y un skycrapper de 728x90 en la cabecera, este último es el que mas me reporta en un blog, pero el que menos en el otro. Por eso es bueno ir probando y llevar un seguimiento de cada bloque de Adsense.
Saludos.:welcoming:

Los skycrappers a mi generalmente no me han dado bueos resultados.

Rafael tiene razón, la publicidad de la sidebar pasa casi inadvertida, yo la tengo para la página principal pero condicionada para que no se vea en los post. Dentro de cada post tengo un bloque justo bajo el titulo. Y un skycrapper de 728x90 en la cabecera, este último es el que mas me reporta en un blog, pero el que menos en el otro. Por eso es bueno ir probando y llevar un seguimiento de cada bloque de Adsense.
Saludos.:welcoming:

Atrás