Plantilla de Anime y Series Para Blogger [Responsive]

  • Autor Usuario eliminado 202221
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202221

Muy buenas Betas, últimamente ando activo por acá compartiendoles mis plantillas, la última vez fue el Clon de Gnula que espero les haya gustado :)

En esta ocasión vuelvo con las plantillas para animes, ya que son las que más me gusta diseñar (aunque esta también puede ser utilizada para series).

Se trata de un Clon de la página TioAnime

Aquí una preview en blogger:

tioanimexml.png

Y aquí el post en donde tengo la información de la plantilla: Clon TioAnime

Aviso: la plantilla no es gratis, acepto pagos por PayPal, Western Union y, si eres de Colombia, puedo recibir por Nequi.
 

phpbb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
212
Interesante, la categoria la dominio con mis proyectos animemeeting y animedaisuki, puedo incluir tus plantillas en mis sitios además de un enlace a tu pasarela directa previo acuerdo, pero tranquilo no hay pago de por medio (no necesito dinero) más bien busco acuerdos asi que si tienes algo para ofrecer podemos hacer un deal. Hablame por discord: animemeeting kurtzpel.

Puedes buscar: plantillas de anime para blogger o Anime blogger templates

Justo es por hacer unos cambios, y de repente podemos salir beneficiados ambos.
 
Última edición:

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Pues no están mal. No trabajas con wordpress? Es que como sabes, Blogger es quisquilloso con el Warez xd
 
U

Usuario eliminado 202221

Interesante plantilla, pero tiene la base de los trabajos de

Pues claro que la tiene, porque uso la base Canvas.xml creada por Daniel, el creador de Zkreations, la cual es de uso libre. No entiendo tu comentario, si es para tratar de decir que me he copiado o robado su proyecto mejor infórmate bien antes de comentar, saludos.

- - - Actualizado - - -

Pues no están mal. No trabajas con wordpress? Es que como sabes, Blogger es quisquilloso con el Warez xd

Por el momento no, muchos me lo han preguntado pero nada que empiezo con Wordpress :/

- - - Actualizado - - -

Interesante, la categoria la dominio con mis proyectos animemeeting y animedaisuki, puedo incluir tus plantillas en mis sitios además de un enlace a tu pasarela directa previo acuerdo, pero tranquilo no hay pago de por medio (no necesito dinero) más bien busco acuerdos asi que si tienes algo para ofrecer podemos hacer un deal. Hablame por discord: animemeeting kurtzpel.

Puedes buscar: plantillas de anime para blogger o Anime blogger templates

Justo es por hacer unos cambios, y de repente podemos salir beneficiados ambos.

No entendí muy bien lo del contacto en Discord, mejor escríbeme por Twitter: [MENTION=202221]anfegr[/MENTION]
 

steafgt

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
26
Muy buenas Betas, últimamente ando activo por acá compartiendoles mis plantillas, la última vez fue el Clon de Gnula que espero les haya gustado :)

En esta ocasión vuelvo con las plantillas para animes, ya que son las que más me gusta diseñar (aunque esta también puede ser utilizada para series).

Se trata de un Clon de la página TioAnime

Aquí una preview en blogger:

Ver el archivo adjunto 137093

Y aquí el post en donde tengo la información de la plantilla: Clon TioAnime

Aviso: la plantilla no es gratis, acepto pagos por PayPal, Western Union y, si eres de Colombia, puedo recibir por Nequi.
Aun tienes la plantilla
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba