Plantilla de blog de videos versátil

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Bueno estube buscando una plantilla para hacer un blog de videos, encontre una que se llama bloggerTube pero no tube mucho existo, tube algunos problemas para configurarlo y no pude poner otro video que no fuera de youtube, queria saber si existia algun otro y que pueda poner cualquier tipo de video (qe no sea de youtube solo)

que tipo de videos? si es de videos graciosos lo mejor es una plantilla de 2 columnas.

Si tenia pensado de videos graciosos y hace otra de videos para adultos..

Busca aca talves te siva alguno
Enlace eliminado

Amigo te recomiendo BTube Video Blogger | Plantillas para blogger

Espero que te sirva y esta otra me gusta mucho (por lo simple que es)... SimpleVideoblog Blogger template - BTemplates

Ya instale el que se llama SimpleVideoBlog ,y por ahora esta funcionando, pero queria saber como editar la imagen chiquita que aparece en lo principal?

Listo ya me esta andando perfecto, lo unico que me falta es poder poner la paginacion abajo de todo por que no me aparece..

Hola, encontré esta:
Enlace eliminado

Adjuntos

• YouBlog.webp
    YouBlog.webp
    21,3 KB · Visitas: 111
KravaM aquí tienes el enlace para que descargues la plantilla:

Enlace eliminado :encouragement:

Amigo tengo instalada esa plantilla en este momento, esta muy buena pero no puedo hacer que se ponga una imagen en el inicio para que clicken y alli los lleve al post donde estaria el video..

Amigo tengo instalada esa plantilla en este momento, esta muy buena pero no puedo hacer que se ponga una imagen en el inicio para que clicken y alli los lleve al post donde estaria el video..

Me imagino que sale una imagen del vídeo? el script está personalizado para que salga el vídeo o como es que se ve? espero haberme explicado bien..

Yo tenia esta plantilla antes, y se como se ocupa, aca hay un tutorial para hacer lo que tu quieres hacer es el punto numero 2

Enlace eliminado

Espero te haya ayudado, y puedas entenderlo, lelo con paciencia en un comienzo no entendia nada luego de leerlo y seguir los pasos me funciono a la perfeccion, suerte nos vemos :encouragement:

Yo tenia esta plantilla antes, y se como se ocupa, aca hay un tutorial para hacer lo que tu quieres hacer es el punto numero 2

Enlace eliminado

Espero te haya ayudado, y puedas entenderlo, lelo con paciencia en un comienzo no entendia nada luego de leerlo y seguir los pasos me funciono a la perfeccion, suerte nos vemos :encouragement:

Ya lo leei pero no encontre solucion, por que yo quiero poner videos que no son de youtube y solo creo que se puede poner los videos de youtube.. :S

te juro que busque lo mismo y no encontre :grumpy:

Atrás