Plantilla de entrada en wordpress

• Autor Autor pedro100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entendí muy bien, quieres poner campos extras al crear un post y que salgan en el post? si es eso, si se puede.

No entendí muy bien, quieres poner campos extras al crear un post y que salgan en el post? si es eso, si se puede.

Quiero poner por ejemplo <center> </center> en todos los post nuevos, mi pregunta es si hay alguna manera de ponerlo automaticamente para que aparezca ese codigo <center> </center> en todos los nuevos post que haga, asi me ahorraria el tener que ponerlo manualmente en los nuevos post el codigo <center> </center>.

Aqui se explica como hacer, pero es para blogger, yo quiero hacerlo en wordpress.

http://gemablog-.blogspot.com/2007/05/utilidad-de-la-plantilla-de-entrada.html

Es la misma pregunta que aparece en este tema.

http://forobeta.com/wordpress/12592-estructura-predeterminada-entrada-de-wordpress.html

Hay dicen que hay un plugin pero tiene pocas descargas y la valoracion del pugin es mala.

Última edición:
Lo que puedes hacer es crear tus propias plantillas de páginas/entradas y capturar el contenido, después seleccionar tu plantilla para que se muestre de la manera que deseas.
Busca en Google “create new post template WordPress”

Es muy sencillo personalizarlo, solo copias el código de tu single.php y lo pones en otro archivo y lo llamas como desees, ejemplo: single-nombre.php

Luego introduces este código en la parte superior del nuevo single.php y modificas con css para que se muestre de la manera que deseas, también puedescrear un template diferente si tu entrada se encuentra en una categoríadistinta. Así lo hice yo para Revista Diez4 | Revista de Tijuana | Revista Tijuanense | Revista de Mexico la sección revistas y opinión son completamente diferente a las demás secciones del sitio.

Revistas | Revista Diez4

Opinión | Revista Diez4

Crónicas | Revista Diez4

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
/*
Single Post Template: [Descriptive Template Name]
Description: This part is optional, but helpful for describing the Post Template
*/
?>

Si esto se te complica utiliza el plugin (WordPress › Custom Post Template « WordPress Plugins)

Saludos y espero esto resuelva tu problema.

Atrás