Plantilla de entradas para eventos de Halloween, bájalas gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré estas interesantes plantillas de entradas para eventos de Halloween que podrás bajar de forma gratuita en formato PSD.

La plantilla incluye el diseño del anverso y del reverso. Así que sólo tendrás que preocuparte por editar los datos que consideres oportunos.

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

[Download] Halloween Free Entry Ticket PSD Template | PsdDaddy.com
http://psddaddy.com/halloween-free-entry-ticket-psd-template/

Cover2.jpg

Recuerda revisar con calma el tipo de licencia que el autor ha definido para este recurso gráfico, para que sepas qué puedes hacer (o no hacer) con éste.

Excelente recurso!

Excelente recurso!

Creo que la sangre estaba un poco de sobra, sé que a mucha gente de edad no le gustan ese tipo de escenas, pero bueno, ya si alguien lo va usar decidirá si quiere eliminarla o incluso poner otro tipo de rostros...

Hola compañero!

Que interesante, gracias, me gusta Halloween 😛irate:😛irate:

Y por cierto, este sub foro es tuyo!! Veo que que casi todos los temas los incias tú 😱

Saludos y gracias de nuevo!

Cuando llegué a Forobeta había algunas secciones prácticamente abandonadas por los usuarios [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] - diseño gráfico, herramientas, así que después de algún tiempo viendo que no cogían impulso comencé a buscar la forma de darles algo de vida. Por ahí algún compañero/a dijo que me lo había "robado" jajajaa...

Lo importante es que lo que comparto resulte útil. Al menos para un mínimo de personas, con eso me sentiría satisfecho.

Cuando llegué a Forobeta había algunas secciones prácticamente abandonadas por los usuarios [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] - diseño gráfico, herramientas, así que después de algún tiempo viendo que no cogían impulso comencé a buscar la forma de darles algo de vida. Por ahí algún compañero/a dijo que me lo había "robado" jajajaa...

Lo importante es que lo que comparto resulte útil. Al menos para un mínimo de personas, con eso me sentiría satisfecho.

Te entiendo compañero, jeje y si que "te las robaste" :witless: al menos en esta casi todos los post son tuyos!

Si, a mi me gusta el Photoshop, por eso me resultan muy interesante lo relacionado con ello.

Otra cosa que ayudaria serian los mini tutoriales, por ejemplo aquel del compañero de explosion de pixeles, me parecio muy interesante y divertido, a pesar de ser muy corto!

Bueno, este finde revisare tus temas y elegire uno para hacer algun Photoshop en base a lo que compartes y lo publico en el tema donde encontré lo que usare:encouragement::encouragement:

Te entiendo compañero, jeje y si que "te las robaste" :witless: al menos en esta casi todos los post son tuyos!

En su momento pedí que se abriera una zona para promociones y multimedia... pero nadie me apoyó y al final no la aprobaron, de hecho hasta algunos compañeros salieron a pelear con ideas como las que te digo de que me había "secuestrado" esta sección jajajaa...

Sólo intento aportar mi granito de arena, eso es todo...

En su momento pedí que se abriera una zona para promociones y multimedia... pero nadie me apoyó y al final no la aprobaron, de hecho hasta algunos compañeros salieron a pelear con ideas como las que te digo de que me había "secuestrado" esta sección jajajaa...

Sólo intento aportar mi granito de arena, eso es todo...

Ahhh, jeje no pero yo decia lo de "robar" de buena manera 😉

Me parece muy bueno lo que haces, y la verdad eres de los usuarios que mas aporta en todos los temas :encouragement:

Espera mi creacion para este finde! :devilish:

Atrás