Plantilla de Excel para controlar tu Link Building o el de tus clientes :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!

Antes que nada, gracias por compartir el aporte.

Hay un software que se llama Buzzstream que es bastante popular en el mundo del SEO internacional. Yo mismo lo he probado y te puedo decir que no hay nada mejor que Buzzstream para gestionar los enlaces.

Por ejemplo, te permite crear "plantillas de correo electrónico" para poder contactar a los webmasters y bloggers de forma semi-automatizada. Tiene muchas opciones de personalización que vuelven el proceso de obtención de links bastante sencillo.

Es para conseguir enlaces de forma seria.

Lo mejor de todo es que la opción más barata cuesta sólo 19 dólares mensuales.

Yo actualmente uso el Link Manager de Raven Tools, y está perfecto. No le pide nada a Buzzstream.

Dudo que puedan hacer software para gestión de enlaces mejor que esos que acabo de mencionar. Son los favoritos de muchos SEOs internacionales muy populares.

Lo conocía y lo he usado pero te agradezco igualmente el aporte. Podrías crear un tutorial de cómo usarlo, recuerdo de hecho haber leído uno no hace mucho en alguna página Web. En ForoBeta creo que no hay nada al respecto así que ya sabes.

Se agradece el aporte de esa forma se puede tener todo bien controlado

Lo que buscaba, me la bajo 😛

Hola, tienes por casualidad la plantilla? la he querido descargar pero parece que el enlace ya no funciona 🙁

Atrás